Formulario de búsqueda


Global Mobile Awards
Precio: 500 €
Evento

Añade el evento a tu agenda

2015-03-03 00:00:00 2015-03-03 00:00:00 35 Global Mobile Awards true DD/MM/YYYY

La edición 2015 de los Global Mobile Awards coincide con su vigésimo aniversario y con el objetivo de seguir buscando el honor a la excelencia, el logro y la innovación en la industria móvil.

Los #GMA15 presentaran más de 40 premios en ocho categorías:

  •     The Connected Life Awards
  •     Best Mobile Services
  •     Social & Economic Development
  •     Apps of the Year
  •     Best Mobile Handsets & Devices
  •     Best Mobile Technology
  •     Government Mobile Excellence Awards
  •     Outstanding Achievement Award

Además, esta edición especial contará con 12 nuevos premios en referencia a las últimas tendencias del ecosistema móvil, entre las que destacan ‘Mejor dispositivo’ o ‘Mejor Usabilidad’.

La fuerte competencia entre los dispositivos móviles de última generación y la aparición de esos mismos modelos en marcas de bajo coste han dado como resultado la creación del premio a ‘Mejor Smartphone Low Cost’.

Entre las 8 categorías destaca la de ‘Connected Life’, es decir ‘Vida Conectada’, en la que se incluyen premios como 'Mejor Uso del móvil para el sector minorista, las marcas y el comercio’, 'Innovación Móvil en internet’, destacando el 'Premio a la mejor conexión móvil y solución de autenticación de identidad’, que pone de relieve la importancia de la seguridad y la privacidad de los datos personales.

También se han introducido nuevos premios en la categoría de ‘Mejores Apps del año’ dividiéndolas en ‘Mejor App de música, juegos, vídeo, televisión y fotografía’.

Las inscripciones para los Global Mobile Awards cerrarán sus puertas el 5 de diciembre de 2014 y la GSMA anunciará la lista de nominaciones para cada categoría a principios de febrero de 2015.

Si deseas inscribir tu campaña hazlo aquí o puedes ponerte en contacto a través del siguiente e-mail: [email protected] 

Los premios serán juzgados por expertos, analistas, periodistas, académicos y, en algunos casos, representantes de operadores móviles independientes.

Finalmente, los ganadores de las diversas categorías serán anunciados el próximo 3 de marzo del 2015 en la ceremonia que dará comienzo a las 14.30 en el Hall 4 del Auditorio 1 del Mobile World Congress de Barcelona

Consulta aquí el listado completo de categorías

Edición 2014 del Global Mobile Awards