Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Finance Challenge
Compartir en:
Finance Challenge
I Concurso de Retos Financieros
Del 18 al 28 de Noviembre
Pozuelo de Alarcón, Madrid
Precio: Por Registro
Evento Online y Presencial

Añade el evento a tu agenda

2014-11-18 00:00:00 2014-11-28 00:00:00 35 Finance Challenge I Concurso de Retos Financieros Pozuelo de Alarcón, Madrid true DD/MM/YYYY

ESIC lanza el Finance Challenge, el primer concurso online de retos financieros.

_alt_

Finance Challenge es una competición online-gaming de finanzas "para mortales". Un juego en el que los participantes concursan a través de una App para smartphones y tablets disponible en Apple Store o en Google Play. 

Podrán participar alumnos del Grado Oficial en Administración y Dirección de Empresas o del Grado Oficial de Marketing con Doble Titulación de la escuela de negocios.

El concurso está dividido en 3 fases que los participantes deberán ir superando con el objetivo de jugar en la gran final:

  • Fase I: Donde todo comienza. Del 18 al 20 de noviembre. En ella juegan todos los participantes que se hayan apuntado al concurso.
  • Fase II: Se intensifica la competencia. Del 25 al 27 de noviembre. De todos los participantes se clasificarán los 100 mejores.
  • Fase III: Gran final. 28 de Noviembre. El momento de la verdad, donde competirán en directo los 50 mejores alumnos, durante 1 hora, para optar al Gran Premio o a cualquiera de los 4 premios por categoría.

A su vez la competición se dividirá en 4 categorías:

  • Supervivencia Financiera: Preguntas de economía y finanzas “básicas”.
  • Otra visión de las Finanzas: Preguntas que relacionan la economía y finanzas con arte, cine, música, historia, humor, literatura…
  • Finanzas para Mortales: Preguntas sobre economía y finanzas. Te damos una pista, las respuestas de esta categoría las encontrarás resueltas en www.finanzasparamortales.es.
  • Finanzas para Divinos: Preguntas de economía y finanzas de un nivel más elevado.

Los 50 mejores jugadores deberán asistir a la Gran Final que se desarrollará el viernes 28 de noviembre en el salón de actos de ESIC y retarse durante una hora respondiendo a preguntas de las cuatro áreas temáticas del concurso. 

Durante la ceremonia final los participantes, asistentes e invitados al evento podrán disfrutar de la actuación de Motiva2. Humor y magia de la mano del Sr. Corrales y Javi Martín.

 El ganador absoluto recibirá la cantidad de 500€, mientras que el segundo premio de 200€ irá destinado a los cuatro ganadores de cada una de las categorías. 

Una experiencia única para demostrar jugando quién es el mejor en finanzas.

Consulta aquí las bases legales del Concurso.

Descarga el tutorial si quieres participar y convertirte en el mejor.

Dirección
Salón de actos del ESIC Business & Marketing School
Avda. de Valdenigrales, s/n
28223 Pozuelo de Alarcón, Madrid
España