Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
FIAP 2015
Compartir en:
Festival Iberoamericano de la Publicidad
Del 22 al 24 de Abril
Ciudad de México, D.F.
Precio: 830 $
Evento Presencial

Añade el evento a tu agenda

2015-04-22 00:00:00 2015-04-24 00:00:00 35 FIAP 2015 Festival Iberoamericano de la Publicidad Ciudad de México, D.F. true DD/MM/YYYY

_alt_

Después de tres años celebrándose en Miami, el Festival Iberoamericano de la Publicidad celebrará su 46ª edición en la ciudad de Mexico, durante los días 22, 23 y 24 de abril.

La 46º edición del FIAP comenzará el 22 de abril a las 19.00 horas con un cóctel de bienvenida en el Lunario del Auditorio Nacional.

En esta nueva edición, FIAP y Publifestival (Festival Internacional de la Publicidad Social) han llegado a un acuerdo con el objetivo de promover la comunicación de bien público. Para ello se premiará a la mejor publicidad social.

YesWeAd se convierte en el primer Market Place Colaborativo del Festival Iberoamericano de la Publicidad, por ello premiará a las mejores ideas que se realicen en la plataforma.

El FIAP premiará las siguientes disciplinas:

  • Televisión-Cine
  • Gráfica
  • Vía Pública
  • Radio
  • Técnicas de Producción Audiovisual
  • Técnicas de Producción Gráfica
  • Internet
  • Innovación en Medios
  • Promo, Activaciones y Marketing Directo
  • Diseño
  • Campañas Integrales
  • Prensa y Relaciones Públicas
  • Creatividad Efectiva
  • Creatividad Independiente en Redes Sociales

​EFestival Iberoamericano de la Publicidad ha anunciado que a través de la Fundación Mundo Ciudad de España premiará con becas de estudios a los galardonados de las categorías de Bien Público en Oro, Plata y Bronce y a los jóvenes talentos a través del Campus Universitario Europeo.

Según Daniel Marcet, director general de FIAP “La decisión de trasladar el FIAP a la ciudad de México se debe al interés del mercado mexicano por contar con un festival internacional de las características del FIAP, y al enorme crecimiento y potencial de la industria de la comunicación de ese país”. 

Los representantes del FIAP han seleccionado a los participantes del Maratón de Jóvenes Creativos 2015:

maraton-jovenes-creativos

  • Carlos Vergara y Bairon Poveda de la Agencia Leo Burnett - Colombia.
  • Philyp Caneva y Jean Pierre La Portilla Vargas de la Agencia Ingenia - Perú. 
  • Enrique Caballero García y Sergio Fernandez de la Agencia JWT - México. 
  • Bruno Menon y Samuel Normando de la Agencia Publicis - Brasil. 
  • Micaela Neto y Patrick Santos de la Agencia Brandia Central - Portugal. 
  • Luis Ramos y Sebastián Vega de la Agencia Publicis - Chile. 

El FIAP presenta como ponentes más destacados a:

  1. Pam Grossman, directora de tendencias visuales en Getty Images. 
  2. Maca Rotter, presidente de Promarca y directora general de Televisa Consumer Products.
  3. Roberto Gómez, director general de Programas Unitarios y director general adjunto a la VP de Producción, (hijo del actor de comedia Roberto Gómez Bolaños 'Chespirito').

Speakers-fiap
             Pam Grossman                             Maca Rotter                                   Roberto Gómez

 

Consulta aquí las bases del FIAP 2015.

Dirección
Avenida Santa Fe 160, Col Santa
JW Marriott
01219 Ciudad de México, D.F.
México