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Customer Experience Congress
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Customer Experience Congress
Congreso Nacional de Customer Experience CEC2014
29 de Octubre
Madrid
Precio: 30 €
Evento Presencial

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La transformación tecnológica está revolucionando la manera en que el consumidor se enfrenta al proceso de compra y se relaciona con las marcas. Hiperconectado y multicanal, el cliente es capaz de comprar de forma selectiva sin ni siquiera salir de casa, y espera de las marcas que identifiquen sus necesidades para ofrecerle una experiencia de compra diferencial.
Generar la satisfacción del consumidor repercute directamente en los resultados de negocio de la compañía potenciando futuras intenciones de compra y desarrollando su papel prescriptor de cara a otros clientes potenciales.

En este sentido, el objetivo del Customer Experience Congress 2014 es dar a conocer las herramientas y técnicas para llevar a cabo una estrategia de éxito basada en el cliente y obtener un mayor engagement del consumidor hacia la marca.

Organizado por la red B2B de networking DIR&GE, la segunda edición del Congreso Nacional Customer Experience se celebrará el 29 de octubre en Madrid.

Desde las 09.00 hasta las 19.00 horas se darán a conocer las mejores prácticas para llevar a cabo una adecuada estrategia con la que alcanzar la máxima rentabilidad y ROI. La tendencia hacia la multicanalidad es ya una realidad para el consumidor actual, que no sólo busca la adquisición del producto mediante su compra, sino que espera recibir un valor añadido por parte de las marcas.

Dirección
C/ Jorge Juan, 99 – Puerta D
Espacio Truss Madrid del Barclaycard Arena (Palacio de los Deportes)
28009 Madrid
España