Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
CES Asia
Compartir en:
CES Asia
Del 25 al 27 de Mayo
Shanghai
Precio: 2000 RMB
Evento Presencial

Añade el evento a tu agenda

2015-05-25 00:00:00 2015-05-27 00:00:00 35 CES Asia Shanghai true DD/MM/YYYY

_alt_

El CES Asia 2015 es una oportunidad para conocer de primera mano las innovaciones y los avances en la industria de la tecnología que se están realizando en el mercado asiático. 

Tras la celebración del CES Las Vegas, en esta ocasión las temáticas más esperadas son la impresión en 3D, el internet de las cosas y la robótica que, en los últimos años, está dando pasos de gigante.

El conferenciante inaugural elegido por la CEA (Asociación Electrónica de Consumo) ha sido Rupert Stadler, presidente del consejo de administración de Audi AG, que abrirá el CES Asia 2015 el domingo 24 de mayo a las 5 pm con un discurso pre-show.

Los asistentes tendrán acceso exclusivo a las mejores marcas del mercado asiático e internacional. Además el evento contará con un compendio de empresas que actualmente realizan negocios allí.

El CES Asia ha confirmado la asistencia de algunas de las empresas más importantes del planeta:

empresas-participantes-ces-asia

Los organizadores están muy contentos por aquello que representa el CES Asia 2015. Según Karen Chupka, vicepresidente senior del CES, "estamos diseñando el programa para que las empresas innovadoras de las grandes economías, incluyendo los EEUU, China, Japón, Corea del Sur y los países emergentes del sudeste asiático pueden atraer una mayor atención y ganar una posición más fuerte en el mercado asiático”. 

Consulta aquí el programa completo. 

Dirección
龙阳路2345号上海新国际博览中心 China, 上海市浦东新区
Shanghay New International Expo Centre
Shanghai
China