Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
BIME 2013
Compartir en:
BIME 2013
Del 18 al 22 de Noviembre
Precio:
Evento

Añade el evento a tu agenda

2013-11-18 23:00:00 2013-11-22 23:00:00 35 BIME 2013 true DD/MM/YYYY

PRO

El objetivo es el desarrollo comercial, el intercambio de conocimientos y experiencias, la creación de negocio y la formación e innovación en el sector de la música.
BIME quiere proporcionar un espacio de encuentro donde los profesionales de la música y de otras industrias puedan intercambiar y crear nuevas vías de negocio.
BIME quiere ser un espacio de reexión sobre las temáticas más actuales inherentes a la industria de la música, pero se privilegiaran también las temáticas transversales, haciendo participe a profesionales del mundo de las nuevas tecnologías, de la moda y de los videojuegos.


LIVE

BIME acogerá a los artistas más importantes y relevantes de la actualidad musical, así como a las futuras promesas de la escena local e internacional, convirtiéndole en uno de los mayores festivales de invierno en Europa. Muchas de estas bandas vendrán a presentar sus nuevos lanzamientos discográcos, y algunas de ellas actuaran en fecha exclusiva en el estado español. El público acudirá de todos los rincones del estado español y de varios países europeos.


MARKET

BIME MARKET es el lugar expositivo donde el público que asistirá a los conciertos del BIME LIVE podrá estar en contacto con las principales empresas de la Industria Musical. Donde las discográficas, los festivales, las plataformas digitales, las redes sociales, los centros de formación darán a conocer sus actividades, sus ultimas novedades o vender sus productos. Será también un marco idóneo para todos los profesionales que quieran acercarse a estas empresas y concretar negocios. Dispondrá de un escenario donde los expositores podrán realizar presentaciones concretas y relevantes, donde los artistas podrán estar respondiendo a entrevistas o firmando discos.


CITY

Bizkaia y la ciudad de Bilbao gozan todo el año de una gran agenda cultural; Y, durante el mes de Noviembre, se realizaran actividades de gran relevancia estatal e internacional. BIME ha llegado a acuerdos con estos eventos para una promoción mutua y el desarrollo de acciones de colaboración. El objetivo es favorecer los intercambios entre profesionales y facilitar el descubrimiento de la riqueza cultural de Bizkaia.

0