Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Arena Media Tech and Trends 2017
Compartir en:
Arena Media Tech and Trends 2017
Evento anual de Arena Media
14 de Diciembre
Madrid
Precio: 130€
Evento Presencial

Añade el evento a tu agenda

2017-12-14 00:00:00 2017-12-14 00:00:00 35 Arena Media Tech and Trends 2017 Evento anual de Arena Media Madrid true DD/MM/YYYY

  arenamedia-techandtrends-reasonwhy



El próximo jueves 14 de diciembre, Arena Media celebra su tradicional evento Arena Tech & Trends, un encuentro que este año se dedicará a hablar sobre “El camino a la sostenibilidad de las marcas, los contenidos y las personas”.

Los ponentes que intervendrán en la cita son:

  • Margarita Ollero, Directora General Arena Media Madrid, que hablará sobre “El crecimiento sostenible en la era de la saturación”, una ponencia orientada a hablar de una era de cambio y transformación constantes en la que es necesario construir un modelo que garantice la supervivencia tanto de los clientes como de las agencias.
  • Miguel Alonso, Director de Proyectos Estratégicos en Arena Media, hablará sobre “La era de las medias verdades”, en la que tratará el tema de la post-verdad, elegida como la palabra de 2016 en referencia a un concepto que explica la pérdida de valor de la verdad en los contenidos que circulan en Internet.
  • La ponencia de Alejandra Chacón, Directora de Proyectos Estratégicos, se titula “No somos multitaskers” y en ella desarrollará el problema de la relevancia y confianza en el contenido que ofrecen tanto los medios como las marcas, la gran barrera está en la saturación y la limitada capacidad de los consumidores para prestar atención.
  • La presentación de Traver Pacheco, Responsable de Desarrollo Digital de Comunicación y Marca, versa sobre “La libertad del consumo On Demand”, es decir, sobre las nuevas formas de consumo de contenido alternativas que surgen ante la saturación de los contenidos publicitarios y la necesidad de ser relevante para las personas. Hablará desde casos como el Netflix y la apuesta del consumo en streaming.

 invitacion-arenamedia-techandtrends

  • Laura Riestra, Técnico de Research, hablará sobre “La reinvención del LIVE” en referencia al contenido deportivo en directo de la televisión y la irrupción de plataformas como Amazon, Google y Facebook en este terreno.
  • Leticia Michelena, Responsable de Desarrollo Digital de Comunicación y Marca, tratará el tema del “Liquid Business” en su ponencia poniendo como ejemplo claro de diversificación el caso de Amazon no sólo a través del contenido sino también en el modelo de negocio.
  • La ponencia de Íñigo de Luis, Director de Proyectos Estratégicos, trata sobre “Anticipation planning”, es decir, la anticipación como estrategia para entender mejor al consumidor y acompañarle en lugar de saturarle o interrumpirle.
  • Ignacio Rivera, Director de Proyectos Estratégicos, hablará de “Marketing for things” en referencia a tecnologías como Amazon Echo, Google Home, Siri o Nest y el futuro del marketing en el nuevo paradigma en el que las máquinas son recomendadoras y decisoras de compra de muchos productos.

La cita es a las 9:15h de la mañana del día 14 de diciembre. Tendrá lugar en las Oficinas de Arena Media en Madrid y ya se pueden adquirir las entradas desde 130 euros.

En Reason Why sorteamos 4 entradas para acudir al evento de Arena Media Tech and Trends. Tienes toda la información en nuestro Facebook.

 

Dirección
Oficinas Arena Madrid - Havas Village
Calle Eloy Gonzado 10
28010 Madrid Madrid
España