Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Seminario: Internet, Publicidad y Derecho
Compartir en:
27 de Septiembre
Precio:
Evento

Añade el evento a tu agenda

2012-09-27 22:00:00 2012-09-27 22:00:00 35 Seminario: Internet, Publicidad y Derecho true DD/MM/YYYY

Este seminario de Internet, Publicidad y Derecho tendrá como título "De las cookies al branded content".

 

Objetivo

La legislación que afecta a la publicidad es una de las materias más vivas del Derecho y de las que más afecta al devenir de las empresas.

 

La regulación de internet, por ejemplo, está aún por hacerse, en gran medida, en materias tan importantes como la privacidad o la propiedad intelectual. Las novedades se suceden y es importante estar al día.

 

Igualmente, la evolución de la legislación en medios convencionales no para. Nuevas normas e interpretaciones sobre normas europeas difieren de país a país y los operadores son capaces de adaptarse a las limitaciones a una velocidad de vértigo.


Por esta razón es trascendental, tanto para abogados como para profesionales de la Comunicación Comercial, entender la situación actual.

 

El objetivo de este seminario es ofrecer, tanto a profesionales de medios y agencias de medios en contacto con la normativa como a abogados de compañías y asociaciones sectoriales, una visión comprehensiva de todas estas materias.

 

Expertos en la materia y profesionales en ejercicio se internarán en la situación con casos reales en materias como la privacidad y el uso de cookies, el copyright en la red o los límites entre publicidad y entretenimiento (branded content).