Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
XXI Jornadas de Publicidad Exterior
Compartir en:
XXI Jornadas de Publicidad Exterior
Del 12 al 14 de Junio
Precio:
Evento

Añade el evento a tu agenda

2012-06-12 22:00:00 2012-06-14 22:00:00 35 XXI Jornadas de Publicidad Exterior true DD/MM/YYYY

Los próximos 13, 14 y 15 de junio se celebrarán en Córdoba las XXI Jornadas de Publicidad Exterior organizadas por la AEPE (Asociación Española de Empresas de Publicidad Exterior). Como en las anteriores ediciones, serán el foro anual de debate, análisis y reunión de los profesionales y empresas que trabajan día a día en el medio Exterior, donde se podrán conocer las últimas novedades, tendencias, casos prácticos y nuevas posibilidades del medio. 

 

En los últimos años, el medio Exterior está viviendo una importantísima evolución que pasa tanto por la renovación y modernización de sus soportes tradicionales como por la progresiva incorporación de nuevos soportes digitales que abren un campo de enormes posibilidades a la creatividad y utilización del medio. Ya no se trata sólo de poder poner anuncios en movimiento, actualizados en el momento y lugar que se precise, sino también de poder interactuar con los consumidores e involucrarles con los mensajes y acciones creadas por agencias y anunciantes. Las redes sociales, un fenómeno que está creciendo espectacularmente en número de usuarios y al que las marcas prestan una lógica atención, tienen también su espacio para interactuar y participar en el medio Exterior con acciones interactivas que se apoyan en el espectacular crecimiento de los teléfonos móviles inteligentes o “smartphones” con conexión a internet, que permiten la conexión con distintos soportes de Exterior.

 

“La interacción entre el medio Exterior digital y las redes sociales" es una de las ponencias que a priori se presenta con mayor actualidad e interés de las XXI Jornadas de Publicidad Exterior y estará, además, acompañada de otras diez ponencias que abarcan prácticamente los principales temas del medio Exterior: desde el análisis y la investigación aplicada al medio, a los nuevos soportes digitales y su utilización, el recuerdo del papel de la Publicidad Exterior en la transición española, los casos prácticos, o las propuestas de los estudiantes universitarios sobre la creatividad en el medio.