Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Premios ASPID de Salud y Farmacia
Compartir en:
Premios ASPID de Salud y Farmacia
13 de Junio
Precio:
Evento

Añade el evento a tu agenda

2012-06-13 22:00:00 2012-06-13 22:00:00 35 Premios ASPID de Salud y Farmacia true DD/MM/YYYY

La Industria Farmacéutica es una de las que tiene mayor dinamismo y su eje principal procura el bienestar de los seres que habitamos este planeta.

 

Por eso, Los Premios ASPID de Publicidad Iberoamericana de Salud y Farmacia son los premios por excelencia de la Industria Farmacéutica en España y México, contando ya con una trayectoria de 16 años consecutivos. Son un referente obligatorio de la Industria Farmacéutica y los Profesionales de Marketing y de la Comunicación especializada en HealthCare Europa y Latinoamérica.

 

Parte importante de este éxito se debe al alto grado de especialización y profesionalidad de los miembros integrantes del Jurado, los cuales están compuestos por Creativos especializados en HealthCare, Creativos de Gran Consumo, Médicos, en activo, Integrantes de la Industria Farmacéutica y Profesionales de Marketing de la Industria Farmacéutica.

 

Los Premios ASPID se han convertido en un referente obligado para el mundo de la comunicación especializada en HealthCare, ya que ellos permiten ver las diferencias existentes entre la Publicidad Sanitaria de los distintos países Iberoamericanos y ver, de primera mano, la creatividad que se desarrolla en las distintas latitudes.

 

El ámbito de los Premios Aspid en España son convocados por la Revista PMFARMA con la colaboración del Club de Marketing de la Salud “Sepromark”.

 

Pueden presentar sus obras en los Premios Aspid agencias y profesionales del mundo del diseño y la comunicación, así como laboratorios farmacéuticos u otras instituciones sanitarias

 

La gala de entrega de los Premios Aspid tendrá lugar después de una serie de conferencias sobre técnicas de comunicación persuasiva, gestión de la reputación de los profesionales de la salud en el entorno 2.0, etc.