Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
#HEMESIC: Hoy es Marketing 2012
Compartir en:
#HEMESIC: Hoy es Marketing 2012
9 de Mayo
Zaragoza
Precio:
Evento Presencial

Añade el evento a tu agenda

2012-05-09 00:00:00 2012-05-09 00:00:00 35 #HEMESIC: Hoy es Marketing 2012 Zaragoza true DD/MM/YYYY

ESIC Business & Marketing School presenta la IX edición de Hoy es Marketing bajo el lema "Ventanas de oportunidad: Cómo generar confianza en los mercados a través de las empresas".

Hoy es Marketing, el foro del Marketing por excelencia, es un encuentro anual exclusivo que se celebra en siete ciudades españolas donde se dan cita más de 10.000 profesionales y directivos de las empresas más importantes de nuestro país. En la actualidad, supone una oportunidad única para conocer, de primera mano, cómo las empresas entienden y hacen el mejor Marketing de España en tiempos de crisis.

El encuentro contará con la presencia de destacados profesores de ESIC, así como de los máximos responsables de Starbucks, BBVA, Microsoft Ibérica, Michael Page International Group, Daemon Quest by Deloitte, GFk, Publixed Media, Groupon, Correos, Saatchi&Saatchi, Telefónica, Villafañe & Asociados Consultores, Ideo, Fundación Key, Blusens Global Corporation y Grupo Leche Pascual, entre otros, que nos desvelarán los secretos de sus marcas y analizarán con nosotros el presente y el futuro de sus compañías y nos mostrarán, a través de sus experiencias, las claves más innovadoras para dirigir una empresa hacia el éxito.

AGENDA

  • 15.15 - 16.15: Recepción y acreditación de asistentes.
  • 16.15 - 16.25: Bienvenida.

Jorge Mateo. Director de ESIC – Zaragoza

  • 16.25 - 18.05: PRIMERA PARTE.
  • 16.25 - 16.50: El cliente, la clave en los mercados de abundancia.

Manuel Sevillano. Profesor de ESIC

  • 16.50 - 17.15: Marketing en el Tercer sector: ¿cómo vender el cambio social?

Montserrat Balas. Directora de Comunicación y Nuevas Tecnologías de FSC Inserta (Fundación ONCE)

  • 17.15 - 17.40: Shopping Experience: Cómo reinventar el punto de venta y la experiencia de compra.

Pepe Torquemada. CEO de GladFox Sales Experience

  • 17.40 - 18.05: Estrategia Social Media B2B: El caso Movistar.

 Luz Hidalgo. Jefe de Eventos, Patrocinio y Relaciones Públicas de Telefónica España

  • 18.05 - 18.35: Café - Visita stands.
  • 18.35 - 20.15: SEGUNDA PARTE
  • 18.35 - 19.00: Hay que poner los cinco sentidos en la comunicación con los clientes. Ventajas de la aplicación del MKD offline: el caso de P&G. 

Arancha Gómez. Responsable de Marketing Directo de Correos
Juan Manuel Jiménez. Director Creativo de Orbital Proximity

  • 19.00 - 19.25: Generando Confianza en los Clientes desde Betazeta Networks.

Miguel Madrigal. Country Manager de Betazeta Networks España

  • 19.25 - 19.50: Customer Experience: la experiencia del cliente como pilar de la diferenciación.

Flor de Esteban. Socio de Daemon Quest by Deloitte

  • 19.50 - 20.15: Siente la Roja: el camino hacia un patrocinio estratégico.

Miguel Zarzuelo. Director de Marketing de Pelayo Mutua de Seguros

  • 20.15 - 20.25: Conferencia de Clausura.

Simón Reyes Martínez Córdova. Director General de ESIC

Dirección
Palacio de Congresos EXPO
Avenida Ranillas 101
50015 Zaragoza
España