Formulario de búsqueda


XXXVI Jornadas de Relaciones Públicas
“El mayor riesgo es no arriesgar. Publicidad, positivismo e internet"
Precio:
Evento

Añade el evento a tu agenda

2012-04-25 00:00:00 2012-04-25 00:00:00 35 XXXVI Jornadas de Relaciones Públicas “El mayor riesgo es no arriesgar. Publicidad, positivismo e internet" true DD/MM/YYYY

Para conmemorar el 50 aniversario de la creación de los estudios de Publicidad, iniciados en el CENP en 1961, y de Diseño, se celebra la edición XXXVI de las Jornadas de la escuela Superior de Relaciones Públicas del Centro Español de Nuevas Profesiones (CENP) que los alumnos de último curso organizan como fin de especialidad.

El tema de esta edición es: ``El mayor riesgo es no arriesgar´´, actividad que se realizará a través de ponencias y que se dirige a alumnos en proceso de formación y a profesionales del sector.

Especialistas de las compañías Mccann Worldgroup, Mixta, Leo Burnett, Dircom y Tuenti, mostrarán a través de sus experiencias, estrategias y anécdotas, que en situaciones límite el hombre desarrolla una mayor creatividad y que épocas como la actual, pueden ser una oportunidad perfecta para que las empresas consideren soportes publicitarios alternativos.