Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Premios AMPE 2012
Compartir en:
17 de Abril
Precio:
Evento

Añade el evento a tu agenda

2012-04-17 22:00:00 2012-04-17 22:00:00 35 Premios AMPE 2012 true DD/MM/YYYY

Desde 1969, los Medios Publicitarios asociados en Ampe (Asociación de Medios Publicitarios de España), en su afán de reconocer el valor creativo de las Agencias de Publicidad y el esfuerzo en las inversiones de los anunciantes, otorgan los Premios Ampe en las categorías de Cine, Diarios, Exterior, Internet, Radio, Revistas y Suplementos, Televisión, y Multimedia, tratando de resaltar públicamente su importancia.

Estos premios son de carácter anual y esta edición del 2012 se cumplen 43 años de su celebración.


LOS PREMIOS


  • AMPES DE PLATA

Las Agencias de Publicidad y los Anunciantes que resultasen seleccionados entre los cinco finalistas, tanto en las categorías individuales, como en la categoría multimedia, recibirán trofeos idénticos, en metal noble bañado en plata.

 

  • AMPES DE ORO

Las Agencias de Publicidad y los Anunciantes que resultasen ganadores en cada una de las categorías individuales, recibirán trofeos idénticos, en metal noble bañado en oro.

 

  • GRAN AMPE DE PLATA

Las Agencias de Publicidad y los Anunciantes que resultasen seleccionados entre los cinco finalistas, en la categoría multimedia, recibirán trofeos idénticos, en metal noble bañado en plata, de mayor tamaño.

 

  • GRAN AMPE DE ORO

La Agencia de Publicidad y el Anunciante que resultasen ganadores del Gran Ampe de Oro, recibirán sendos trofeos idénticos en metal noble bañado en oro, de mayor tamaño.