Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
XXXI Edición del “The Monday Reading Club”: Tumblr
Compartir en:
XXXI Edición del “The Monday Reading Club”: Tumblr
15 de Abril
Precio:
Evento

Añade el evento a tu agenda

2012-04-15 00:00:00 2012-04-15 00:00:00 35 XXXI Edición del “The Monday Reading Club”: Tumblr true DD/MM/YYYY

The Monday Reading Club nace de la iniciativa de un grupo de amigos twitteros expertos en Marketing e Internet en mayo de 2009 en Madrid y se ha ido extendiendo a otras ciudades de España.


La idea inicial fue reunir, el primer lunes de cada mes, a un grupo de personas interesadas en debatir sobre un libro de marketing que previamente ha sido seleccionado, anunciado y leído por los asistentes.


En definitiva, el objetivo de este club de lectura es reunir, en torno a un libro, a personas interesadas en debatir, aprender y, además, hacer networking.


The Monday Reading Club Sevilla es un evento organizado por Javier Pérez Caro (Consultor de Management), Francisco Gil (Synergia) y Carmen Jara (Consultora de formación).

 

En esta ocasión, el libro a tratar será el siguiente:

Libro: "TUMBLR tus redes sociales y blog integrados"
Autor: Thord Daniel Hedengren
Editorial: Anaya Multimedia

 

Sinopsis


Tumblr combina lo mejor de las plataformas de microblogging como Twitter y del software de publicación web como WordPress en un entorno muy atractivo e intuitivo. Imbatible por su versatilidad, simplicidad y elegancia, Tumblr le permitirá integrar todas sus cuentas en las redes sociales, publicar vídeos, ideas, imágenes o texto, crear publicaciones de audio en directo desde su teléfono móvil, etc. Le ofrece todo lo necesario para crear, sin esfuerzo, sitios web empresariales o personales o para lanzar campañas de marketing. Con este libro y de la mano de Thord Daniel Hedengren, el renombrado gurú del blogging y de la publicación online, conseguirá dominar Tumblr en muy poco tiempo.

 

La exposición correrá a cargo de D. Fernando Claro (@ferclaro): Coolhunter empresarial y embajador de marcas. Trabajó como creativo y asesor a nivel de marketing, nuevas ideas e incorporación de nuevos recursos para actualizar negocios. Es CEO en @mentirosas y Co-Founder en @pechakucha_