Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Conversion Thursday: El SEO, un muerto muy vivo.
Compartir en:
Conversion Thursday: El SEO, un muerto muy vivo.
17 de Abril
Precio:
Evento

Añade el evento a tu agenda

2012-04-17 22:00:00 2012-04-17 22:00:00 35 Conversion Thursday: El SEO, un muerto muy vivo. true DD/MM/YYYY

Conversion Thursday es un evento mensual para compartir experiencias en analítica web y marketing online. Actualmente se organiza en diversas ciudades de España y Reino Unido y se celebra el segundo o tercer jueves de cada mes con la siguiente agenda:

 

  • mesa redonda alrededor de un tema con reconocidos expertos en el tema
  • debate con el público asistente
  • networking con bebidas y pica pica

Es totalmente gratuito asistir: tan sólo tienes que apuntarte cuando se publique la convocatoria del evento.

 

En concreto, este Conversion Thursday va a ser el primero que se celebre en la ciudad de Sevilla.

 

Para esta primera cita, se tratará un tema algo controvertido como es el SEO ya que éste, a pesar de que lo matan recurrentemente, sigue aportando más de la mitad del tráfico para muchos sitios web.

 

En los últimos meses hemos podido leer los importantes cambios que se han ido produciendo en los factores de posicionamiento, fundamentalmente en el principal buscador: Google. El lanzamiento del algoritmo de Panda, las búsquedas personalizadas, la creciente influencia de las redes sociales, las búsquedas (not provided), son sólo algunos de los cambios más comentados.

 

Para este primer evento, con un formato altamente participativo, estarán dándonos su opinión José B. Moreno (@jbmoreno), responsable de Search (SEO-SEM) en QDQ Media y Fernando Muñoz (@senormunoz), consultor de Internet y especialista en SEO.

 

De momento no tienen streaming, pero se puede seguir en el hashtag #CTSev