Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Expomanagement 2012
Compartir en:
Del 22 al 23 de Mayo
Precio:
Evento

Añade el evento a tu agenda

2012-05-22 22:00:00 2012-05-23 22:00:00 35 Expomanagement 2012 true DD/MM/YYYY

En su décimo aniversario, ExpoManagement se consolida, una vez más, como el evento líder de formación de directivos. Una década de ideas compartidas, prácticas y tendencias que han transformado la manera de hacer negocios en España y en el mundo.


LOS NUEVOS LÍDERES: Sea creativo. Sea audaz. Sea usted mismo.

  • Fernando Parrado: Liderar en situaciones límites.
    LIDERAZGO, TRABAJO EN EQUIPO Y DECISIONES QUE CAMBIAN LA VIDA
    Superviviente del accidente aéreo de los Andes, Fernando Parrado recorre el mundo dando lecciones sobre liderazgo, superación, compañerismo y coraje.

 

  • Kevin Roberts: Liderazgo creativo.
    CUANDO SOPLAN VIENTOS DE CAMBIO, HAY QUE CONSTRUIR MOLINOS, NO PAREDES 
    CEO GLOBAL DE SAATCHI & SAATCHI, una de las agencias de publicidad más reconocidas a nivel mundial, ha desarrollado una nueva visión del liderazgo.

 

  • Parag Khanna: Estrategia geopolítica
    CÓMO SE MUEVE EL MUNDO: ECONOMÍA, GEOPOLÍTICA Y LIDERAZGO COLECTIVO
    Joven estratega geopolítico con gran reconocimiento en la actualidad, está especializado en tendencias globales y economías emergentes.


DE LA IDEA A LA ACCIÓN:  Cómo conectar mejor con los clientes.


  • Bernardo Hernández: Google: Innovación y Tecnología. 
    REVOLUCIÓN TECNOLÓGICA E INNOVACIÓN
    Referente en nuevas tecnologías, Bernardo Hernández es Director Mundial de Producto de Google. Su carácter emprendedor, le ha llevado a embarcarse como fundador, socio e inversor en iniciativas empresariales de gran éxito en Internet.
     
     
  • Howard Schultz: Caso Starbucks 
    CÓMO RECREAR LA REALIDAD DEL CONSUMIDOR Y REINVENTAR LA ESTRATEGIA
    Presidente y CEO de Starbucks, es considerado por la revista TIME como una de las cien personas más influyentes del mundo

LOS NUEVOS TALENTOS: Independientes, comprometidos y autosuficientes: La otra generación.


  • Rosabeth Moss Kanter: Organización y talento:
    COLABORACIÓN, CONFIANZA Y RESILIENCIA PARA ATRAER A LOS NUEVOS TALENTOS
    Profesora de gestión de negocios en Harvard Business School, es 
    experta en estrategia y liderazgo para el cambio.

 

  • Claudio Fernández Aráoz: Personas
    POR QUÉ ES TAN DIFÍCIL ELEGIR Y RETENER A LOS MEJORES
    Reconocido como uno de los headhunters más destacados, tiene una aguda habilidad para identificar y desarrollar talentos.


LOS NUEVOS CONSUMIDORES: De mercados y segmentos a individuos interconectados

 

  • Philip Kotler: Marketing 3.0
    MARKETING 3.0: EL MARKETING EN LA ECONOMÍA DE REDES
    La mayor autoridad mundial en marketing, ha escrito la literatura más destacada sobre la temática sentando las bases del marketing como hoy lo conocemos.


  • B.J. Fogg: Tecnologías  persuasivas
    DE LA ERA DE LA INFORMACIÓN A LA ERA DE LA INFLUENCIA
    Se ha convertido en uno de los especialistas más consultados de Silicon Valley, debido a su profundo entendimien to del comportamiento del consumidor.
     

LOS NUEVOS ESCENARIOS Retos inmediatos y futuros para el mundo.


  • Nouriel Roubin: Europa  y la economía
    UNA NUEVA APUESTA: PRESENTE Y FUTURO DE EUROPA EN JUEGO
    Uno de los economistas contemporáneos más renombrados, muy reconocido por predecir el colapso inmobiliario de Estados Unidos y la recesión de 2008.
     
  • Carlos Alberto Júlio: Brasil y el futuro de América Latina
    BRASIL 2020 ¿ESTAMOS PREPARADOS PARA ENTENDER A LA QUINTA ECONOMÍA DEL MUNDO?
    Empresario, ponente desde hace 14 años, profesor y autor de éxito, ha dejado recientemente la Presidencia de Tecnisa para enfocar su carrera profesional en el campo de la educación ejecutiva y de la consultoría