Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Tapas&Tweets: "Formación en Social Media y Marketing Online"
Compartir en:
Tapas&Tweets: "Formación en Social Media y Marketing Online"
28 de Marzo
Precio:
Evento

Añade el evento a tu agenda

2012-03-28 22:00:00 2012-03-28 22:00:00 35 Tapas&Tweets: "Formación en Social Media y Marketing Online" true DD/MM/YYYY

Tapas&Tweets es un evento bimestral en el que, en cada encuentro, se va hablando de temas relacionados y variados sobre marketing online, redes sociales y otras muchas experiencias de social media.

 

La esencia de este evento es reunir a personas con intereses comunes en un ambiente agradable entre tapas con la idea de escuchar y hablar, aprender y enseñar a los demás, debatir, opinar y, sobre todas las cosas, participar.

 

En esta ocasión, el tema principal a tratar será la formación en Social Media y Marketing Online y, para ello, contarán con los siguientes participantes:

 

  •  Juan Ignacio (@juanchocolate) que dará la visión del formador en social media, recién llegado de Zaragoza:

Consultor con amplia experiencia en las áreas de Comunicación, Marketing Digital y Formación. Actualmente CEO de diferentes startups y cofundador del proyecto Socialnautas.es. Ocupa el cargo de Director de Formación de AERCO (Asociación Española de Responsables de Comunidades Online). Ha trabajado como experto en proyectos de e-learning en IE Business School y ha sido Director Comercial y Administrador de la red IRC-Hispano. Es Executive Master en Gestión Comercial y Marketing por IE Business School y cursó el programa certificado del Project Management Institute en la Boston University. Es también fundador de las ieCommunities del Instituto de Empresa.

 

  • Javier Díaz (@javierdisan) que ofrecerá el punto de vista del formador más innovador:

Actualmente es responsable del Laboratorio de Ideas de la empresa Formación Digital. Desarrolla labores de prospección de nuevos mercados y oportunidades de negocio en el ámbito de la formación, análisis y desarrollo de modelos educativos innovadores y gestión de los intangibles de la empresa. Durante varios años ha llevado la dirección técnica y académica del e-Learning Contact Center de dicha empresa, coordinando a un equipo de más de 100 formadores. Autor del blog: www.javierdisan.com

 

  • Manuel Castilla (@manuelcastillab) que ayudará a conocer el punto de vista de la empresa:

Licenciado en empresariales por la Universidad de Sevilla, Máster en dirección y gerencia hotelera por la Universidad Politécnica de Madrid. Ha sido botones en la cadena Riu y, después, director de hotel en Osuna, director comercial en la Taberna del Alabardero, director de una fábrica de lentes oftálmicas y, durante cinco años, director de marketing y nuevos productos en el Palacio de Congresos de Sevilla. Actualmente, está en excedencia. Ha sido profesor de marketing y costes en la Escuela de Hostelería de Sevilla, profesor de marketing turístico en la carrera de Turismo de Ceade y, actualmente, es profesor de marketing de hostelería en la Escuela Gambrinus.

 

  • Jesús Callejo (@j_callejo) para dar la visión del alumno, formador y, sobre todo, profesional:

Licenciado en Administración y Dirección de Empresas en la Universidad Pablo de Olavide, apasionado del mundo 2.0, participante en jornadas de orientación académico-profesional en colegios, admirador de emprendedores y con formación específica en Gestión de Proyectos (UNED), Dirección Comercial y Marketing (ISTPB) y Community Management (AERCO).