Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Animayo 2014
Compartir en:
Animayo 2014
Festival Internacional de Cine de Animación, Efectos Especiales y Videojuegos
Del 4 al 7 de Febrero
Arrecife
Precio:
Evento Presencial

Añade el evento a tu agenda

2014-02-04 00:00:00 2014-02-07 00:00:00 35 Animayo 2014 Festival Internacional de Cine de Animación, Efectos Especiales y Videojuegos Arrecife true DD/MM/YYYY

_alt_

Una selección de lo mejor de ANIMAYO se proyecta este mes de Febrero en El Centro Cívico de San Francisco Javier, en Arrecife. El Área de Cultura del Ayuntamiento de Arrecife, Animayo y La escuela FX Animation se unen y ofrecen becas formativas para estudiar 3D en Barcelona. 

Del 5 al 8 de Febrero, El Festival Internacional de Cine de Animación, Efectos Especiales y Videojuegos ANIMAYO vuelve a la isla de Lanzarote por tercer año consecutivo, para proyectar un programa exclusivo dirigido a público adulto e infantil. 

Desde el año 2006, el Festival Internacional de Cine de Animación, Efectos Especiales y Videojuegos ANIMAYO se viene consolidando como todo un referente de la animación, los efectos especiales y los videojuegos dentro y fuera de España. Se ha ido transformando por méritos propios en un referente dentro del sector y se ha posicionado definitivamente a través del denominado 'Animayo Itinerante', con el que ha proyectado su programación en diferentes países y regiones de todo el Mundo. 

Con el apoyo de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Arrecife, El Centro del Profesorado de Lanzarote (CEP), La escuela FX Animation de Barcelona, la Escuela de Arte Pancho Lasso de Lanzarote y CICAR, y encabezado por su director y productor, Damián Perea, vuelve a posicionar la Isla de Lanzarote como enclave para la formación artística, cultural y audiovisual dentro de los sectores de la animación y los efectos especiales y dentro de los circuitos de festivales de cine internacionales más importantes. 

Animayo, ha llegado a consolidarse en 8 años, como un Festival-Universidad, una fusión entre lo audiovisual y el enfoque educativo y formativo al más alto nivel. Y es que Animayo potencia el desarrollo profesional a través del alto contenido formativo de la programación y de la calidad de los invitados internacionales que imparten los talleres, ponencias y master class. Es un punto de encuentro, formación y debate para los estudiantes, profesionales y aficionados de las artes audiovisuales, mostrando a través del amplio contenido de la programación, los procesos de los trabajos, orígenes y metodologías; y donde las escuelas, productoras, agencias y artistas nacionales e internacionales se dan a conocer en el mercado donde se desarrolla.

Dirección
Centro Cívico de San Francisco Javier
Barrio San Francisco Javier
35500 Arrecife Las Palmas
España