Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
5º Día A
Compartir en:
5º Día A
Del 20 al 21 de Noviembre
Torrelodones, Madrid
Precio:
Evento Presencial

Añade el evento a tu agenda

2013-11-20 00:00:00 2013-11-21 00:00:00 35 5º Día A Torrelodones, Madrid true DD/MM/YYYY

El Día A, la quinta edición del encuentro entre creativos y anunciantes que organiza el Club de Creativos, lleva por título “La marca útil”, e intentará, como en las ediciones anteriores,  ser una jornada eminentemente práctica que ayude a directores de marketing, de publicidad y de comunicación y a creativos en su trabajo diario. Se celebra en Torrelodones el 21 y 22 de noviembre y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Torrelodones, el Casino Gran Madrid y Coca Cola.

Durante estos dos días se hablará sobre la utilidad de la marca o el esfuerzo de las marcas por satisfacer gustos y necesidades de sus consumidores más allá de la funcionalidad intrínseca del producto. Se trata de incrementar el valor de la marca de forma que se convierta en presencia relevante para los consumidores.

El encuentro es una combinación de ponencias, exposición de casos y mesas de trabajo. La mañana del 21 de noviembre se inicia con la intervención de  cinco ponentes que llevan años trabajando en la utilidad de las marcas, como son los planificadores estratégicos Alex Pallete y Gem Romero; el director de comunicación integrada de Coca Cola, Ismael Pascual; la que ha sido hasta muy recientemente consejera delegada de Ing Direct, Carina Szpilka, y el creativo Daniel Calabuig.

Dirección
Avda. Rosario Manzaneque, 1 y 25
28250 Torrelodones, Madrid
España