Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Encuentro Internacional sobre Investigación de Medios
Compartir en:
Encuentro Internacional sobre Investigación de Medios
19 de Noviembre
Precio:
Evento

Añade el evento a tu agenda

2013-11-19 23:00:00 2013-11-19 23:00:00 35 Encuentro Internacional sobre Investigación de Medios true DD/MM/YYYY

AIMC (Asociación para la Investigación de Medios de Comunicación) organizará el próximo 20 de noviembre en Madrid su 9º Encuentro Internacional sobre Investigación de Medios, donde profesionales de distintos países analizarán la situación, el desarrollo y las tendencias vigentes en la medición de audiencias.

Como en años anteriores, este encuentro, cuya última edición se celebró en 2011, abordará los temas de mayor actualidad sobre medios de comunicación y medición de audiencias a través de diferentes expertos internacionales de avanzados mercados que pondrán en común sus experiencias sobre cómo enfrentar este nuevo reto en el ámbito de la comunicación.

Asimismo, el Encuentro dará a conocer en nuestro país las mejores prácticas a nivel internacional en torno a la medición de los nuevos entornos de comunicación y abordará diferentes temáticas relacionadas con la investigación de medios y audiencias como las siguientes:

- Medición del “Brand Media”. 
- Big Data. 
- Medición Multipantalla. 
- Los “medios ganados” y sus métricas.