Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Gala Superbrands 2013
Compartir en:
Gala Superbrands 2013
8 de Mayo
Precio:
Evento

Añade el evento a tu agenda

2013-05-08 22:00:00 2013-05-08 22:00:00 35 Gala Superbrands 2013 true DD/MM/YYYY

Durante la Gala Superbrands 2013 se entregará el sello de excelencia a las siguientes marcas del mercado español: Alhambra, Aspirina, Bayer, Campofrío, Chicco, Fnac, Heineken Iberia, Mahou, Diario Marca, Philips, Bodegas Protos, Repsol, Samsung, San Miguel, Seur y Tuenti.


La elección de las ganadoras se ha apoyado en un estudio de Reputation Institute, cuyo trabajo de campo fue realizado por Netquest durante los meses de diciembre de 2012 y enero de 2013 entre más de 3.000 consumidores que valoraron la reputación de cada una de las 1.300 marcas preseleccionadas en virtud de parámetros como la confianza, la admiración, la preferencia sobre otras marcas competidoras y la recomendación.

 

En palabras de Jaime de Haro, socio director de Superbrands en España y miembro permanente del consejo Superbrands: “Las marcas seleccionadas por el consejo como Superbrands en España 2013 reflejan perfectamente las mejores prácticas en valor, calidad y el cuidado de un activo tan importante como la marca en las empresas españolas. Los equipos de gestión de marca, marketing y comunicación de cada una de las marcas seleccionadas son excelentes guardianes y embajadores de las marcas que representas a sus compañías. Una Superbrand ha establecido los más afinados parámetros de reputación en su sector de actividad, y ofrece a los consumidores ventajas significativas emocionales y tangibles sobre sus competidores, que la hacen ser reconocida, preferida y consumida.”

 

SuperBrands, presente en más de 80 países, es la principal autoridad mundial independiente en el campo del branding. Su objetivo es identificar, promover y premiar a las marcas excepcionales con el fin de promover excelencia en la disciplina del branding.