La evolución del evento en el Plan de Marketing
La creatividad y la innovación, ajustadas a presupuesto, ofrecen resultados positivos
Precio:
Evento
Añade el evento a tu agenda
2013-04-29 00:00:00
2013-04-29 00:00:00
35
La evolución del evento en el Plan de Marketing
La creatividad y la innovación, ajustadas a presupuesto, ofrecen resultados positivos
true
DD/MM/YYYY
En esta jornada se expondrá cómo en el momento económico actual la clave en eventos está en la combinación de la creatividad y la innovación, tecnológica, de formatos, en sostenibilidad, etc., para conseguir una orientación mucho más de negocio, potenciando el trabajo en equipo, motivando a los asistentes, consiguiendo más interactuación entre los participantes del evento…
A través de experiencias de grandes empresas (Telefónica, BBVA, Indra y Repsol) y de algunas de las principales agencias de organización integral de eventos del país, miembros del Club para la Excelencia en Eventos, podremos analizar el tándem creatividad-innovación dentro del plan de marketing y los actuales presupuestos.