Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
La evolución del evento en el Plan de Marketing
Compartir en:
La evolución del evento en el Plan de Marketing
La creatividad y la innovación, ajustadas a presupuesto, ofrecen resultados positivos
29 de Abril
Madrid
Precio:
Evento Presencial

Añade el evento a tu agenda

2013-04-29 00:00:00 2013-04-29 00:00:00 35 La evolución del evento en el Plan de Marketing La creatividad y la innovación, ajustadas a presupuesto, ofrecen resultados positivos Madrid true DD/MM/YYYY

En esta jornada se expondrá cómo en el momento económico actual la clave en eventos está en la combinación de la creatividad y la innovación, tecnológica, de formatos, en sostenibilidad, etc.,  para conseguir una orientación mucho más de negocio, potenciando el trabajo en equipo, motivando a los asistentes, consiguiendo más interactuación entre los participantes del evento…

A través de experiencias de grandes empresas (Telefónica, BBVA, Indra y Repsol) y de algunas de las principales agencias de organización integral de eventos del país, miembros del Club para la Excelencia en Eventos, podremos analizar el tándem creatividad-innovación dentro del plan de marketing y los actuales presupuestos.

Dirección
Palacio de Neptuno
C/ Cervantes 42
28014 Madrid
España