Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Seminario: Los Caminos que llevan a la Compra
Compartir en:
Seminario: Los Caminos que llevan a la Compra
10 de Abril
Precio:
Evento

Añade el evento a tu agenda

2013-04-10 22:00:00 2013-04-10 22:00:00 35 Seminario: Los Caminos que llevan a la Compra true DD/MM/YYYY

Seminario: "Los Caminos que llevan a la Compra. 

Del `shopper marketing´a la gestión de la experiencia de compra"


En los últimos años, las nuevas tecnologías han complicado los procesos de decisión de compra, siendo uno de los fenómenos más determinantes de cara a los planteamientos estratégicos de la comunicación.


Este seminario pretende ofrecer a los profesionales de la estrategia, especialmente del lado del anunciante, una visión amplia de la evolución de estos caminos hacia la compra y de las novedades con las que se puede intervenir en esos momentos del proceso.


El seminario se abrirá con una ponencia introductoria en la que se expondrá una gran investigación internacional sobre los caminos actuales que sigue el shopper. Posteriormente, se presentarán las novedades que se han producido en los diferentes puntos de ese recorrido: el camino físico, los contactos en movilidad, la tienda virtual y la tienda real. Terminaremos con una mesa redonda en la que intervendrán profesionales de marketing asistentes a la cita.