Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Medición de eficacia móvil y crossmedia
Compartir en:
Medición de eficacia móvil y crossmedia
19 de Marzo
Precio:
Evento

Añade el evento a tu agenda

2013-03-19 23:00:00 2013-03-19 23:00:00 35 Medición de eficacia móvil y crossmedia true DD/MM/YYYY

La Asociación de Marketing Móvil (MMA)ha creado el primer evento sobre medición móvil y crossmedia en el que participarán profesionales del sector que debatirán sobre estas temáticas y analizarán herramientas para realizar estas mediciones.

 

El evento se basará en tres aspectos principales:

1. Presentación de Herramientas de Medición Crossmedia
La creciente necesidad de disponer de una herramienta de medición unificada entre los medios, hacen que se creen nuevos sistemas y posibilidades reales para realizar éste tipo de medición y compara así, todos los medios publicitarios.

 

2. Demostración de medición en Campañas Móviles
A través de campañas de éxito veremos en la práctica, lo que el medio móvil permite a los anunciantes y las posibilidades que aporta éste medio. Se mostrarán ejemplos reales de marcas y anunciantes que ya utilizan éste medio para comunicarse.

 

3. Lugar abierto para el debate sobre la publicidad móvil
A través de campañas de éxito veremos en la práctica, lo que el medio móvil permite a los anunciantes y las posibilidades que aporta éste medio. Se mostrarán ejemplos reales de marcas y anunciantes que ya utilizan éste medio para comunicarse.