Reason Why lanza “¿Quién trabaja aquí?” para conocer de cerca los espacios de empresas creativas y de marketing
Una bebida gallega con agua de mar, la propuesta de Refix para hidratarse tras el esfuerzo físico
Sra. Rushmore gana de nuevo el concurso de Publicidad de Renfe, valorado en 4,9 millones
En plena era de la belleza real llega “Miss AI”, el primer concurso para la inteligencia artificial
La polarizante tendencia “tradwife”: qué es y por qué puede atraer o alejar a las marcas
Pringles y Crocs se unen en un cobranding para crear una edición limitada de calzado
NotCo desarrolla con IA una alternativa a la sopa de tortuga para proteger a esta especie en extinción
Sobre personas y máquinas: creatividad y contenido en la era de la automatización
Heineken tira de nostalgia con su propuesta del “Boring Phone”
CEOs en rotación: un modelo poco común que puede evitar empresas personalistas
Samsung aplica la IA para facilitar la comunicación de las personas con dificultades en el habla
Milka quiere ofrecer su atributo de ternura contra la soledad no deseada en España
Uber Eats está probando un feed basado en vídeo corto para favorecer la visibilidad de los restaurantes
Los productos de PepsiCo vuelven a las tiendas de Carrefour en Francia
Aubrey Plaza y Dan Levy ponen fin a “décadas de confusión” sobre la pronunciación de Loewe
Reserva 30 del Mediterráneo o cómo una construcción de marca puede ayudar a preservar un ecosistema
La publicidad “car top” llega a España de la mano de Hangry Media
Sepiia quiere compensar a los que hacen la Declaración de la Renta y les sale “a pagar”
Goiko se adentra en el canal travel con un local en el aeropuerto de Palma de Mallorca en el que ofrecerá desayunos
Cadbury celebra la grandeza de sus minihuevos de chocolate con una campaña en miniatura