Hablamos con Ilia Topuria sobre el valor de la preparación, la paciencia y el significado del éxito
Una bebida gallega con agua de mar, la propuesta de Refix para hidratarse tras el esfuerzo físico
Reason Why lanza “¿Quién trabaja aquí?” para conocer de cerca los espacios de empresas creativas y de marketing
En plena era de la belleza real llega “Miss AI”, el primer concurso para la inteligencia artificial
La polarizante tendencia “tradwife”: qué es y por qué puede atraer o alejar a las marcas
Pringles y Crocs se unen en un cobranding para crear una edición limitada de calzado
Sra. Rushmore gana de nuevo el concurso de Publicidad de Renfe, valorado en 4,9 millones
Sobre personas y máquinas: creatividad y contenido en la era de la automatización
Heinz dice que toda la comida publicitaria es falsa, excepto su kétchup
CEOs en rotación: un modelo poco común que puede evitar empresas personalistas
Una línea aérea para perros o cómo la marca Bark busca elevar su misión
Samsung aplica la IA para facilitar la comunicación de las personas con dificultades en el habla
Milka quiere ofrecer su atributo de ternura contra la soledad no deseada en España
La publicidad de una fiesta en Mallorca, elegida como Peor Anuncio del Año 2023
MediaMarkt recorre 25 años de productos tecnológicos para celebrar su aniversario en España
Imaginarium cierra definitivamente en España tras 32 años: “Ha sido un honor ser parte de vuestra vida”
Hyundai somete a su robotaxi a un examen de conducir para probar su seguridad y destreza
Sepiia quiere compensar a los que hacen la Declaración de la Renta y les sale “a pagar”