Resultados trimestrales, cuentas anuales... Toda la información sobre la economía de las empresas.
Los ingresos publicitarios de X podrían reducirse a la mitad en 2023 y quedarse en unos 2.500 millones
Contraste de situaciones en los resultados de los grandes grupos publicitarios en el tercer trimestre
Confirmado: WeWork se declara en bancarrota en Estados Unidos
El fondo británico Zegona compra Vodafone España por 5.000 millones de euros
El sector tecnológico lastra los resultados de los grandes grupos publicitarios en el segundo trimestre
Los resultados de los grupos publicitarios en el primer trimestre quiebran la homogeneidad en el crecimiento
LinkedIn anuncia 716 despidos y el cierre de su app en China como parte de una reorganización orientada al crecimiento
El portal inmobiliario Idealista estudia su posible salida a bolsa
Pinterest convierte a Amazon en su socio publicitario
La CNMV sancionará a las compañías que prioricen el EBITDA y otras medidas no reguladas cuando informen de sus resultados
Instagram lanza dos nuevos formatos publicitarios: recordatorios y resultados de búsqueda
Los grandes grupos publicitarios cerraron un buen 2022 y se muestran optimistas de cara al presente ejercicio