Volvo se apunta al Marketing de Contenidos en su nueva campaña
La multinacional automovilística va a lanzar una serie junto a la cantante Mapei y el conocido conductor de camiones Jens Karlsson.
Renfe Cercanías se suma al storytelling con un corto
La compañía, a través de “Una mañana cualquiera”, ha metido a una decena de famosos actores a bordo de un vagón de Cercanías con el fin de promocionar su marca.
La primera revista que se lee con los pies
¿Qué mejor manera de vender productos para el cuidado de los pies que con una revista entera sobre esta parte del cuerpo?
Opel apuesta por el Marketing de Contenidos para lanzar OnStart en Europa
Opel ha elegido la ilustración animada como recurso para anunciar los beneficios de su nuevo asistente OnStar, que ahora también estará disponible en Europa.
El consumo de contenidos, por generaciones
Conocer a los consumidores es clave para elaborar una estrategia de contenidos.. Para lograrlo, BuzzStream y Fractl han elaborado esta infografía que puede orientar a los profesionales del sector.
¿Cómo afecta la legislación a las acciones de branded content?
IAB Spain ha publicado la primera guía legal para el branded content y figuras publicitarias afines, en la que ofrece una serie de consejos sobre buenas prácticas.
Cutty Sark repite con el Marketing de Contenidos
Esta vez la marca invita a sus consumidores a continuar con el legado de Bill McCoy y convertirse en auténticos contrabandistas en una travesía por las Islas Baleares.
LinkedIn, un buen aliado para el Marketing de Contenidos
Contenidos Click ha lanzado una serie de consjeos para mejorar las estrategias de contenidos a través de LinkedIn.
Las 8 F's del marketing de contenidos
Hoyreka se ha propuesto una nueva teoría basada en las ocho F´s del marketing de contenidos para optimizar la presencia de una marca en internet.
"Cómo conocí a vuestra Amatxu", la nueva webserie de Pacharán Zoco
Social Noise ha creado esta acción de branded content que narra las aventuras de Tomás y Julen en la búsqueda de la futura madre de sus hijos.
El contenido con imágenes relevantes se ve un 94% más
Un estudio de Quicksprout pone de manifiesto la relevancia que tienen las imágenes en el marketing de contenidos. Sobre todo en lo que a engagement en redes sociales se refiere.
El periodismo se adapta a la publicidad nativa
La utilización de los contenidos como soporte publicitario es una tendencia al alza en los medios de comunicación. La Publicidad Nativa permite rentabilizar la creación de estos contenidos y cada vez son más los periodistas que se suman a esta práctica.
Páginas
- « primera
- ‹ anterior
- …
- 3
- 4
- 5
- 6
- …
- siguiente ›
- última »