Toda la información sobre las campañas de Navidad de Loterías y Apuestas del Estado.
En este especial puedes encontrar todos los detalles sobre el anuncio de Lotería de Navidad cada año. El anuncio de Loterías es uno de los más esperados cada Navidad por el sector publicitario y, en general, por todos los españoles.
La campaña para la Lotería de Navidad no terminó en el spot ni en los otros 8 anuncios que la componían. Ayer vimos cómo en las Administraciones de España se lucía la misma camiseta de uno de los spots, para continuar con la campaña.
El anuncio de la Lotería de Navidad se ha quedado sin final en la versión corta que se ha empezado a emitir esta semana en televisión. La agencia Leo Burnett ha decidido eliminar un cierre que, según su director creativo, encerraba una "idea oculta".
El spot ha gustado. Los españoles, en términos generales, están emocionados con el anuncio. En nuestro canal de YouTube el vídeo acumula 12.300 likes y 422 dislikes. Entonces, ¿por qué hacer memes por hacerlos?
El anuncio de la Lotería de Navidad de 2014 ha dejado con muy buen sabor de boca a la sociedad española en general. Está gozando de buena acogida entre el público pero también entre el sector publicitario, que agradece a Leo Burnett el trabajo bien hecho de este año.
La agencia Leo Burnett ha ganado el concurso de Loterías para las campañas de Navidad y el Niño. El año pasado lo hizo la agencia Tactics Europe, que levantó la polémica con el anuncio protagonizado por Montserrat Caballé y compañía.
El anuncio de este año de laLotería de Navidad estádirigido porPablo Berger. Lo protagonizanMontserrat Caballè, Raphael, David Bustamante, Marta Sánchez y Niña Pastori. Barriendo mucho para casa.