Reporteros Sin Fronteras utiliza los números de la lotería para luchar contra la censura informativa
Los esfuerzos de la organización se vuelcan principalmente en Rusia, Turquía y Brasil, donde voces disidentes se ven silenciadas.
La invasión de Ucrania se cuenta en las plataformas y redes sociales
El entorno digital está siendo testigo de la información y desinformación que rodea al conflicto europeo. TikTok y Twitch cobran fuerza entre los jóvenes.
Microsoft no es el nuevo patrocinador del Barça
Rakuten ha expresado su intención de no seguir siendo el patrocinador principal del club, pero Spotify aún no ha confirmado el relevo.
Podemos quiere que el reparto de publicidad institucional en los medios no dependa de su audiencia
El partido quiere fijar por ley que la audiencia no sea un criterio esencial para el reparto de la publicidad institucional en los medios.
Spotify pone en marcha nuevas medidas para luchar contra la desinformación sobre el Coronavirus y las vacunas
Es la respuesta de la compañía a la solicitud de retirada de la música de Neil Young o Joni Mitchell entre otros.
Se abre la consulta pública sobre la Ley europea de libertad de los medios de comunicación
Bruselas busca establecer un marco regulatorio para salvaguardar la integridad, el pluralismo y la independencia de los medios.
Los medios y las tecnológicas, entre los protagonistas de las peticiones del Papa Francisco para acabar con las "estructuras de pecado"
“Este sistema con su lógica implacable de la ganancia está escapando a todo dominio humano. Es hora de frenar la locomotora”.¿Marcas que "patrocinan" la desinformación? El reto del brand safety en publicidad programática
NewsGuard y comScore estiman que la industria de la desinformación ingresa 2.600 millones de dólares cada año procedentes de publicidad programática.
De la democratización a la desinformación: las luces y sombras del Periodismo en la era digital
¿Se han quedado los valores del Periodismo en las aulas? Analizamos el estado actual de los medios en este Episodio de 80/20, el Podcast de ReasonWhy.
Info_Influencers, el concurso de Google y la Fad para que los adolescentes aprendan a combatir bulos y desinformación
El objetivo de este concurso es que los jóvenes adquieran las habilidades necesarias para analizar los contenidos y mensajes de los medios de comunicación,