Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología

159 piezas pasarán a formar parte de la historia de la creatividad española. El X Día C puso su broche final con una ceremonia de galardones en la que también se entregó el c de c de honor a los realizadores Eduardo Maclean, Jaime de la Peña y Francisco Daniel.


No son todos los que están ni están todos los que son... Pero os dejamos con algunas de las piezas españolas más creativas del año elegidas por el jurado de la décima edición del Día C para entrar en el Anuario del c de c. 

 

Ejecución Interactiva

- “El monstruo que no dejaba ir a los niños al colegio”. De Ogilvy para ING Direct: http://www.elmonstruo.org

 

 

- “Corona Perspectives”. De JWT Madrid para Corona: http://coronaperspective.com

 

 

Ejecución Gráfica. Dirección de Arte

- “Seny”. De *S,C,P,F... para Banco Sabadell

 

 

- “Gestos”. De *S,C,P,F... para Banco Sabadell

 

 

Ejecución Audiovisual. Realización

- “Ellas lo saben”. De Wind para Calvo.

 


 c de c de Plata. Ideas

- “Pueblos”. De Sra. Rushmore para Coca-Cola

 

 

- “Enter the Game”. De Havas Sport para Konami.

 

Portada