X anuncia el lanzamiento de una aplicación de vídeos para televisores inteligentes
Banco Santander, Peor Empresa del año 2023
El nuevo Photoshop de Adobe hace de la IA un superpoder para profesionales y aficionados
Sobre marcas innovadoras o cómo Capacidad, Foco y Propósito son la fórmula de la valentía
John Deere busca "Chief Tractor Officer" para ser la imagen de la marca en redes sociales
Tesla prescinde de su equipo marketing en Estados Unidos meses después de crearlo
El camino a la sabiduría discurre entre la inteligencia artificial y la emocional
Una bebida gallega con agua de mar, la propuesta de Refix para hidratarse tras el esfuerzo físico
Sra. Rushmore gana de nuevo el concurso de Publicidad de Renfe, valorado en 4,9 millones
La polarizante tendencia “tradwife”: qué es y por qué puede atraer o alejar a las marcas
Instagram quiere reforzarse entre la generación Z con una serie que destaca sus posibilidades de comunicación
Room Mate renueva su identidad visual y lanza una nueva marca orientada al “lujo silencioso”
Samsung aplica la IA para facilitar la comunicación de las personas con dificultades en el habla
Un logotipo convertido en cuestión de Estado: los cambios en la imagen del Gobierno de Portugal
Santi Lucero ficha por Samy Alliance como nuevo Director Creativo Global
Uber Eats está probando un feed basado en vídeo corto para favorecer la visibilidad de los restaurantes
Este es el jurado de los Premios Eficacia 2024
El queso Philadelphia cumple 50 años de producción local y lo celebra abriendo las puertas de su fábrica en León
Drake, Billie Eilish y Erling Haaland, testigos de la magia de las Air Max en el nuevo anuncio de Nike
Pascual se adentra en la categoría de la proteína con la marca Dinamic Protein
MediaMarkt recorre 25 años de productos tecnológicos para celebrar su aniversario en España
Transporte estudia denunciar a Ouigo ante la CNMC por prácticas desleales en su estrategia de precios