Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Zippo quiere que sigamos usando mecheros en los conciertos
Compartir en:

Zippo quiere que sigamos usando mecheros en los conciertos

Los mecheros levantados entre la multitud de un concierto están dejando paso a las pantallas de los móviles. Y la marca de encendedores Zippo no está dispuesta a aceptarlo. Por eso ha lanzad una app con un dircetorio de conciertos que además incluye un Zippo virtual.

Reason Why Reason Why logo

¿Recordáis la clásica imagen de miles de llamas levantándose entre el público de un concierto? Hoy en día, ha sido substituida por las luces azuladas de las pantallas de móviles. Parece que cuando la gente mete la mano en el bolsillo lo que encuentra no es un mechero, sino un smartphone.

 

zippo-concierto

 

La marca de encendedores Zippo era la reina de los conciertos, porque las llamas de los Zippo no se apagan con el viento. Pese a las nuevas tecnologías, los Zippo quieren seguir presentes en el panorama musical. Por eso la marca ha lanzado una aplicación que incluye un mechero virtual y una base de datos de conciertos, que manda alertas a los usuarios para avisarles de las actuaciones que les pueden interesar.

 

La base de datos proviene de la app Bandsintown, una de las aplicaciones de conciertos más populares, que está colaborando con Zippo.

 

Además, el mechero virtual incluido es personalizable y mantiene el toque de los encendedores Zippo. Se abre con un golpe de muñeca y se enciende rascando la rueda con el pulgar. Y, igual que los encendedores físicos, ¡no se apaga con el viento!


zippo-app

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.