Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Ya existe el primer campamento de desconexión tecnológica para adultos
Compartir en:

Ya existe el primer campamento de desconexión tecnológica para adultos

¿Quieres desconectar de la tecnología y no sabes cómo? Digital Detox tiene la solución.

Reason Why Reason Why logo

Ya existe el primer campamento de desconexión tecnológica para adultos. Con la aparición de las nuevas tecnologías llegan también nuevas afecciones como el VVS y, por supuesto, la ya clásica adicción al smarthpone o gadget de cualquier tipo.

 

Como solución a los que quieran tratarse de esta sintomatología (caracterizada por escalofríos cada vez que no encontramos el teléfono, obsesión por la última conexión de WhatsApp y pulsado constante de la tecla “refresh”) surge la iniciativa DIGITAL DETOX. Ofrece interesantes campamentos para adultos en los que las normas básicas son “prohibidos los gadgets de cualquier tipo y prohibido hablar de trabajo o de edad”.


Ditital-detox-camp-california


El objetivo de estos campamentos para adultos es la desconexión tecnológica total haciendo sentirse a sus participantes de nuevo como niños. Ofrece todo tipo de actividades y comodidades, en un entorno privilegiado.

 

¿Dónde está? Nada menos que en California, así que los lectores españoles que quieran probar necesitarán, además, el billete de avión. 

Toda la información la tenéis en la página oficial de esta original organización, eso sí... en inglés.

 

¿Os apuntáis?

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.