Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Xiaomi: la marca que consigue vender 100.000 smartphones en 86 segundos
Compartir en:

Xiaomi: la marca que consigue vender 100.000 smartphones en 86 segundos

El fabricante chino de smartphones Xiaomi ha vendido 100.000 unidades de su nuevo dispositivo móvil, Mi3, en menos de 90 segundos. ¡Impresionante!

Reason Why Reason Why logo

Xiaomi , fabricante chino de teléfonos inteligentes, ha sacado un nuevo modelo llamado Mi3. En sólo 86 segundos consiguió agotar las primeras 100.000 unidades.


La marca ya está acostumbrada a estos triunfos: su anterior modelo vendió 200.000 unidades en 45 segundos. 

 

¿Por qué este éxito?

Xiaomi tiene muy claro qué es lo que buscan sus usuarios. Por ello ha sacado este smartphone. 

 

Lo primero que atrae es su precio: unos 300 dólares (220€) el de 16 GB y el de 64GB con un precio de unos 400 dólares (aproximadamente 294€).

 

Según Xiaomi, la pantalla es ultra sensitiva y resistente:

 

 

Otras características que lo hacen irresistible: 

Una pantalla IPS de 5 pulgadas, resolución Full HD, cámara con sesor Sony de 13 megapíxeles, doble flash LED y lentes de apertura f/2.2. Y todo ello en poco más de 8 milímetros (8,1mm).

 

En cuanto a su procesador, se compone de un Nvidia Tegra 4 A15.

 

Tiene cuatro núcleos de alto rendimiento, un núcleo de máximo ahorro para tareas simples y un procesador gráfico GeForce. 

 

Con una capacidad de 2GB de memoria RAM.

Y para rematar, su batería es de 3.050 mAh.

 

 

Esto seguro que preocupa a sus competidores, ya que un éxito así no lo consigue cualquiera. 

 

Samsung o LG miran hacia el futuro con sus nuevos móviles curve, mientras que Xiaomi arrasa con su smartphone con precio asequible y pantalla ultra resistente. 

 

¿Se habrán equivocado los grandes preocupándose por la curvatura de la pantalla en vez de por su resistencia?

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.