Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Una nueva App deja tu trabajo por ti
Compartir en:

Una nueva App deja tu trabajo por ti

Si estás pensando en dejar tu trabajo ahora hay una aplicación que lo hace por ti mediante un mensaje de texto predefinido.

Reason Why Reason Why logo

Si te causa ansiedad y estrés el momento de decirle a tu jefe que renuncias a tu puesto de trabajo, te vendrá bien esta nueva aplicación que envía un mensaje de texto por ti. 

 

Quit Your Job es una app que lleva a los usuarios por una serie de pasos para determinar por qué están dejando su empleo y después elabora un mensaje de texto que envía directamente al jefe.


Quit-Your-Job-App


Cerca de 2,3 millones de estadounidenses dejaron sus puestos de trabajo el pasado mes de octubre, alegando razones como la insatisfacción con el desarrollo profesional, la compensación o simplemente por no sentirse reconocidos, según las cifras más recientes del Departamento de Trabajo de EEUU. Y no todos tienen la audacia de comunicar la renuncia a la empresa con un vídeo viral

 

"A pesar de todos los avances en tecnología, todavía dejamos nuestros puestos de trabajo de la misma manera que lo hacíamos hace cientos de años", dice Alex Douzet, director ejecutivo de TheLadders, la empresa de trabajo ubicada en Nueva York que ha desarrollado la aplicación.

 

"Hay una gran cantidad de ansiedad en todo el proceso de renuncia, así que hemos utilizado la tecnología para aliviar la angustia de ese momento”, agrega.

 

Quit Your Job” está inspirada en “BreakupText”, una aplicación para dejar a tu [email protected] a través de un mensaje de texto. Su diseñador, Jake Levine, se unió a TheLadders para crear la nueva app. 

 

Aunque está destinada a ser más bien humorística, sus creadores esperan que despegue y la gente la use de verdad para despedirse del trabajo.

 

Eso sí, cuando lo hagan tendrán que prepararse muy bien para las próximas entrevistas ;)

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.