Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Un adelanto de lo que veremos en CES 2014
Compartir en:

Un adelanto de lo que veremos en CES 2014

El CES 2014 arranca esta semana en Las Vegas. Uno de los mayores eventos tecnológicos del año contará de nuevo con grandes empresas como Samsung, T-Mobile, Microsoft, LG… Aquí tenéis un pequeño adelanto de lo que veremos estos días.

Reason Why Reason Why logo

La edición de CES (Consumer Electronic Show) de este año promete. Se celebrará entre el 7 y el 10 de enero en el Centro de Convenciones de Las Vegas (Nevada, EEUU). La feria estará patrocinada por la Consumer Electronics Association y todos los gigantes de la tecnología van a estar presentes para presentar sus últimas novedades.

 

A continuación os dejamos con las especulaciones más interesantes que se han hecho estos días previos a la celebración de la feria.

 

Televisiones 

 

LG es una de las marcas más esperadas desde que en diciembre anunciaron su televisión LED de 105 pulgadas. Además la expectación ha aumentado después de que el pasado 29 de diciembre desvelaran que van a mostrar cinco nuevas unidades de televisiones OLED. 


eventos-tecnologia-samsung


LG no está sola en la batalla de las televisiones. Parece que Samsung también mostrará prototipos de televisiones flexibles en el CES. Un ejecutivo de la casa coreana contó al Korea Times que están promoviendo “algo nuevo, lejos del televisor OLED flexible, que nunca antes se ha visto”.

 

Smartphones


El Vibe Z de 5,5 pulgadas, buque insignia de Lenovo, es el primer teléfono LTE inteligente de esta marca. Cuenta con numerosos avances y es capaz de alcanzar velocidades de carga de hasta 50 Mbps y 150 Mbps de descarga. 


eventos-tecnologia-samsung


 

Los más expertos hablan de lo poco que esperan de Samsung en el mercado de los smartphones. Pero sigue habiendo qué descubrir: los Galaxy Round y Galaxy S5. Muchos apuntan que tras el poco éxito en las ventas del S4, Samsung podría adelantar el lanzamiento del S5 y hacerlo durante el CES 2014. Sin embargo, según un informe del 16 de diciembre, los coreanos anunciaron que el nuevo smartphone no llegará hasta el MWC 2014. Sus declaraciones sobre su capacidad para crear móviles flexibles son también muy esperadas…


Otro de los más esperados es el ZTE Grand S II, más grande que su anterior versión: 5,5 pulgadas y una pantalla 1920x1080. A pesar de su gran tamaño, es muy fino: 154x77x7,9 mm. Al igual que puede pasar con la presentación del último smartphone de Samsung, es posible que no veamos lo más nuevo de ZTE hasta el MWC.


eventos-tecnologia-samsung


Si hay un móvil en el que deberíamos fijarnos, ese es el G Flex de LG. La gran novedad es su capacidad para doblarse si se aplica presión en ambos extremos del dispositivo. 


eventos-tecnologia-samsung


Ordenadores y Tablets


Si a Samsung no le salen las cosas como quiere con la presentación de su Galaxy S5, tendrá una segunda oportunidad con el Galaxy Note 12.2. Puede ser que aprovechen la ocasión para mostrar algún prototipo de la Galaxy Tab Pro 8.4, 10.1 y Galaxy Tab 3 Lite. 

 

Por su parte, Microsoft vuelve al CES. No se espera nada especial por parte de esta compañía pero sí que expliquen novedades sobre la adopción de Windows 8.1 y 8.1 RT. 


Videoconsolas

 

El 4 de noviembre Valve mostró el primer prototipo de su videoconsola: “Steam Machine” (Máquina de Vapor). Los más aficionados a los videojuegos que se pasen por Las Vegas están de enhorabuena porque podrán probar de primera mano la nueva consola. iBuyPower también estará presente con su “Steam Machine” que tendrá un precio muy similar al de la Xbox One. 


eventos-tecnologia-samsung


eventos-tecnologia-samsung


T-Mobile

 

El operador de red móvil alemán merece un lugar aparte. Serán los responsables de cerrar el evento y se espera ver todo un espectáculo con John Legere, CEO de T-Mo, de protagonista. No sabemos qué se puede esperar de ellos después de haber eliminado las tarifas de itinerancia internacional y haber regalado 200 MB de datos para sus clientes con tablets. 


eventos-tecnologia-samsung


A todas estas innovaciones hay que añadir otras muchas como la de Netflix que el 18 de diciembre anunció que están planeando producir la segunda temporada de la serie House of Cards en 4K. 

Estaremos atentos a lo que pase esta segunda semana del año en Las Vegas ;)

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.