Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Toshiba lanzará un portátil con pantalla 4K y 3D
Compartir en:

Toshiba lanzará un portátil con pantalla 4K y 3D

Reason Why Reason Why logo
Portátil-Pantalla-Toshiba

El CES (Consumer Electronics Show) de 2014 constató que, a pesar del auge de tablets y smartphones, los ordenadores portátiles y de sobremesa son los dispositivos más utilizados para acceder a Internet. 

Por eso, Toshiba aprovechará el CES 2015 para presentar al mundo su nuevo ordenador portátil. Con este lanzamiento el fabricante japonés se apunta a la tecnología más puntera de la mano de una novedosa pantalla que combinará 4K y 3D y ofrecerá una resolución sin límites.

Gracias a la tecnología LCD GRIN (Gradient Index Lens), la pantalla permitirá alternar 2D y 3D sin necesidad de utilizar gafas y podrá aplicarse a cualquier ventana y posición.

El gigante tecnológico ha resuelto con esta innovación el efecto crosstalk que se asocia a este tipo de proyecciones y cuyo visionado podía incluso marear al usuario. Según ha declarado la marca, el sistema de lentes reduce la alineación anormal de las moléculas de cristal líquido en los bordes y, por lo tanto, suprime el carácter borroso de muchas imágenes.

En su lugar, el internauta tendrá acceso a imágenes 3D de gran calidad con una resolución de 3.840 x 2.160 píxeles.

Tras integrar esta tecnología en sus televisores, Toshiba se apunta a la innovación informática. De momento, habrá que esperar hasta el próximo 6 de enero para analizar todas las funcionalidades de este nuevo PC que se presentará en Las Vegas.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.