Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Tesco prueba la compra sin manos a través de Google Glass
Compartir en:

Tesco prueba la compra sin manos a través de Google Glass

Redacción

La cadena de supermercados Tesco acaba de lanzar su propia aplicación para Google Glass con la que pretende favorecer la compra sin manos.

El anuncio podría revolucionar los procesos de compra tradicionales a través de esta app en la que la firma lleva trabajando desde el pasado verano y que se sincroniza con las gafas de Google con sólo decir “Ok Glass”.

En ese momento, el dispositivo ejecuta las órdenes que procesa a través de comandos de voz y permite la comunicación entre el usuario y la tienda.

Con esta iniciativa, la multinacional ofrece la posibilidad de encontrar determinados productos y escanear sus códigos de barras. Además, la aplicación permite navegar por el catálogo del supermercado, acceder a la información nutricional de su inventario de alimentos y añadirlos a la cesta de la compra.

Una vez completada la transacción es posible realizar el pedido en casa como sucede con las compras online. De momento, la baja penetración que tienen las Google Glass impide predecir el éxito de este sistema que podría mermar el número de intercambios en el punto de venta.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.