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Sony y Vueling llevan la tarjeta de embarque a tu muñeca
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Sony y Vueling llevan la tarjeta de embarque a tu muñeca

Embarcar en un vuelo de Vueling mostrando nuestra tarjeta de embarque desde un smartwatch será posible a partir de marzo. Gracias a un código 2D, Vueling se suma a la tecnología wearable y lo hace con el SmartWatch 2 de Sony. 

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Gracias a la colaboración entre Vueling y Sony ya no será necesario llevar papeles y más papeles para viajar. Eso sí, tendrás que tener el SmartWatch 2 de Sony.

 

Estas dos compañías han trabajado juntas en la creación de la primera aplicación que permitirá a los pasajeros de Vueling llevar en su muñeca no sólo la tarjeta de embarque, sino toda la información de su vuelo. Pero esta tecnología también estará disponible para los usuarios de Android ya que a finales del mes de marzo estará operativa en la Play Store de Google.

 

“Este es un nuevo reto alcanzado que se une al gran esfuerzo que esta aerolínea, y todas las personas que trabajamos en ella, hacemos por desarrollar continuamente soluciones tecnológicas que mejoren la experiencia de vuelo de nuestros clientes”. – Samuel Lacarta, director de IT de Vueling

 

Además, el SmartWatch 2 de Sony amplía la experiencia Android ofreciendo nuevas posibilidades de comunicación al permitir la interacción con el smartphone a través de Bluetooth. Este reloj inteligente es resistente al agua y permite acceder desde su pantalla táctil a todas las notificaciones, redes sociales y otras muchas funcionalidades. Su precio de venta es de 189 euros.

 

La primera tarjeta de embarque wearable del mundo-tarjeta-embarque-wearable-sony-smartwatch-vueling

 

En el vídeo de presentación de “Android Wear”, el sistema operativo de Google para los dispositivos wearable, podemos ver cómo una pasajera muestra su tarjeta de embarque en su reloj inteligente. En este sentido, el trabajo realizado entre Sony y Vueling competirá con el inminente smartwatch de Google.

 

De esta forma, Vueling deja patente su interés por ofrecer servicios tecnológicos de valor a sus clientes. En 2011 se convirtió en la primera compañía aérea en contar con aplicación móvil y hace apenas una semana anunciaron que durante todas las fases de sus vuelos se puede usar cualquier dispositivo electrónico.

 

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