Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Se filtra el nuevo Samsung S5 antes de su presentación oficial. #MWC2014
Compartir en:

Se filtra el nuevo Samsung S5 antes de su presentación oficial. #MWC2014

Antes de que Samsung presente oficialmente el Galaxy S5 ya se han filtrado las primeras imágenes e información sobre el último smartphone de Samsung. Esto ocurre después de que la empresa surcoreana haya querido mantener en silencio las características del S5.

Reason Why Reason Why logo

Los esfuerzos de Samsung por mantener en total secreto la apariencia y las características de su último smartphone han sido en vano. Y es que el portal especializado en tecnología Pocket-lint ha publicado la reseña del Samsung Galaxy S5 por error y antes de tiempo.


Se filtra el nuevo Samsung S5. #MWC2014-imagenes-samsung-galaxy-5s


Los responsables del error de publicación han retirado rápidamente la información de su página web pero ésta no ha tardado en difundirse. La reseña aún se puede ver en la caché de Google.

 

La presentación oficial del Galaxy S5 se producirá esta tarde a las 20.00 h en el Mobile World Congress. Sin embargo, gracias a este error ya conocemos algunas de las nuevas prestaciones del dispositivo:

 

  • Pantalla de 5 pulgadas Super AMOLDED con resolución FullHD (1.920x1.080 píxeles)
  • Cámara de 16 MP con flash LED
  • Grabación de vídeo en 4K
  • Ranura para tarjetas microSD
  • Resistente al agua y el polvo (Certificación IP67)
  • Versión de Android 4.4 KitKat
  • Detector de huellas dactilares


Se filtra el nuevo Samsung S5. #MWC2014-samsung-galaxy-5s-detector-huellas-dactilares


Ya os contamos que las prestaciones del sensor de huella dactilar iban más allá del desbloqueo del dispositivo. Ahora ya sabemos que, entre otras cosas, incluirá la posibilidad de realizar pagos vía PayPal con sólo confirmar la identidad del usuario a partir de la huella dactilar.

La cámara también es otra de las novedades más reseñables. Ha sido mejorada en cuanto a velocidad de enfoque y de procesamiento


Pero los de Pocket-lint no han sido los únicos que han restado misterio al último dispositivo móvil de Samsung. En un vídeo de Gadget Leaks en el que muestran los últimos modelos de smartwatches de Samsung (Gear 2 y Gear Neo 2), aparecen de fondo y también por error las tres versiones del smartphone: dorada, gris y blanca.




Desde el principio, Samsung ha querido rodear de misterio la presentación de su último smartphone. "Samsung Unpacked, Episodio 1" era el título de la tarjeta de invitación de la compañía coreana. Mostraba un sello azul con una caja abierta junto al número 5, en una aparente referencia al esperado Galaxy S5.


Sin embargo, todavía quedan muchos secretos que no han sido desvelados. Así que estaremos pendientes de la presentación oficial de Samsung Galaxy S5 a las 20.00 h de esta tarde.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.