Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Samsung ya tiene los móviles flexibles y plegables bajo la manga
Compartir en:

Samsung ya tiene los móviles flexibles y plegables bajo la manga

El CEO de Samsung, Kwon Oh Hyun, ha asegurado a sus accionistas que el primer móvil flexible de Samsung saldrá en 2014. Los smartphones plegables podrían llegar antes de 2016.

Reason Why Reason Why logo

El Galaxy Round, el primer teléfono curvado de Samsung, sólo ha sido el primer paso. El CEO de la empresa coreana, Kwon Oh Hyun, ha explicado ante sus accionistas que los teléfonos Samsung evolucionarán hacia dispositivos flexibles e incluso plegables. El primer paso de su plan de ruta ha sido el Galaxy Round, y los próximos avances no se harán esperar.

 

Samsung prevé lanzar en 2014 el primer teléfono flexible, y Kwon ha garantizado que sus dispositivos serán plegables a finales de 2015 o principios de 2016.

 

Entre las ventajas de los móviles futuristas, plegables y flexibles de Samsung, hay una que destaca sobre todas las demás: ligaremos más.

 

O al menos eso parecen pensar los directivos de Samsung. Sólo hay que ver el vídeo promocional de los nuevos dispositivos. En serio, hay que verlo:

 

 

No os podemos garantizar que los nuevos smartphones nos ayuden a seducir a las mujeres. Lo que esta tecnología permitirá será tener dispositivos móviles muy compactos, sin renunciar a una gran pantalla.

 

La carrera por el móvil flexible

 

Samsung ha ganado la primera batalla: el móvil curvado. Pero LG podría llevarse el primer puesto en la carrera por el móvil flexible. De hecho, su primer teléfono con pantalla curvada, el LG Flex, ya es un poco flexible.

 

 

El nivel de flexibilidad del modelo de LG no parece ser muy práctico por el momento. Pero, aunque sea ligera, la rival de Samsung tiene una ventaja de salida.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.