Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Samsung presenta su primera televisión con 8K
Compartir en:

Samsung presenta su primera televisión con 8K

Todavía nos estamos acostumbrando a que las grandes compañías tecnológicas lancen modelos de televisiones con 4K y Samsung ya ha dado a conocer un prototipo que tiene una resolución cuatro veces superior.

Reason Why Reason Why logo

Apuntamos un nuevo concepto a nuestra lista de términos tecnológicos para 2014: la televisión 8K. 

Llevamos toda la semana siguiendo las novedades más sorprendentes que se están presentando en la feria CES de Las Vegas: la mayor televisión UHD con pantalla curva del mercado, el cuenco inteligente que carga todos nuestros dispositivos sin cables, la televisión en la nube, la competencia de las Google Glass…

 

Novedades y conceptos a los que nos tenemos que ir acostumbrando. Tecnología que, tarde o temprano, terminaremos consumiendo. Y prototipos que no dejan indiferente a nadie.

 

Uno de esos prototipos ha sido el de la televisión 8K de Samsung. La compañía sigue haciendo gala de presentaciones espectaculares en esta edición de la CES 2014. Esta vez le ha tocado el turno a la Quad Ultra HD, una tecnología que proporciona una resolución de 7.680 x 4.320 píxeles y que Samsung prevé incluir en un televisor de 98 pulgadas.

 

Es lo que se conoce como la resolución en 8K, que es cuatro veces superior a la de la 4K.

Para presentar el prototipo Samsung ha hecho una puesta en escena espectacular en la CES 2014: ha mostrado un paseo virtual por un centro comercial abarrotado. Los espectadores podían hacer zoom en determinadas zonas y comprobar así la nitidez y el realismo de la pantalla.

 

samsung-tv-8k

 

Como es un prototipo, aún se desconocen datos como la fecha de lanzamiento o el precio que tendrá este televisor.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.