Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Red Bull hace música con sushi
Compartir en:

Red Bull hace música con sushi

Reason Why Reason Why logo
Sushi-Auricular-Música-RedBull

Después de poner patas arriba a Felix Baumgartner, Red Bull lleva sus alas hasta Japón con una nueva edición de su Music Academy.

La popular marca de bebidas promete revolucionar Tokio con desafíos que despierten la creatividad de los músicos más irreverentes. Y poco les ha costado hacer una de las suyas.

Las tendencias culinarias de Japón son de lo más variopintas, es cierto, pero es innegable que si hay un producto estrella en Japón, ese es el sushi.

Por eso, el productor de hip-hop Just Blaze y la DJ TOKiMONSTA han sustituido su secuenciador habitual por una cinta de sushi. O, mejor dicho, han convertido la cinta transportadora en su mesa de mezclas.

Aquí tenéis el making of: 

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.