Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Qué podemos esperar del evento de Apple para este 10 de septiembre
Compartir en:

Qué podemos esperar del evento de Apple para este 10 de septiembre

El sistema iOS 7 y un nuevo iPhone son novedades que todos esperamos en el evento de Apple de este 10 de septiembre. Pero, ¿qué pasa con todo lo demás?

Reason Why Reason Why logo

evento-apple-septiembre

 

“Esto debería iluminarle el día a todo el mundo”

 

Con este mensaje enviaba Apple sus invitaciones oficiales para el evento de este 10 de septiembre. 

 

Que la compañía de la manzana va a mostrarle al mundo el nuevo iPhone no es ningún misterio. Pero además de eso, os dejamos con una lista de las posibles novedades que anunciará Apple este 10 de septiembre:

 

iOS 7: El definitivo

 

ios-7

 

El nuevo sistema operativo de Apple representa el rediseño más importante al que se ha sometido la compañía desde el año 2007. Incluye nuevas funcionalidades, nuevas APIs y un nuevo diseño de la imagen de marca en favor de los colores brillantes y las texturas.

Pero lo más importante es cuándo lo podrán disfrutar los usuarios. Tanto el iOS 5 como el iOS 6 se lanzaron el miércoles antes del anuncio del iPhone 4S y el iPhone 5 respectivamente. Y esos teléfonos se lanzaron el segundo viernes después de ser anunciados. Si pensamos que Apple no va a romper con la tradición, los usuarios podrían estar disfrutando del iOS 7 el próximo 18 de septiembre.

 

Nuevos iPhones


iPhone-5C


Todo apunta a que este 10 de septiembre Apple no lanzará uno, sino dos nuevos iPhones con su nuevo sistema operativo:

  • iPhone 5S: similar al iPhone 5 pero con algunas actualizaciones. El rumor más persistente es el de que incorporará un sensor de huella dactilar en el botón de Inicio. También se dice que la cámara podría incluir un modo de captura en slow-motion y una opción de color nueva llamada “champagne”, con toques dorados.
  • iPhone 5C: se espera que Apple lance una nueva gama de iPhones con características similares al iPhone 5 pero hechos de plástico en lugar de metal y disponibles en varios colores. 

 

iTunes Radio


itunes-radio

 

En la conferencia de desarrolladores WWDC Apple ya adelantó que lanzaría su servicio de radio en otoño.

 

Nuevos iPads

 

iPad-2013

 

Apple actualizó su iPad Retina e introdujo el iPad Mini hace casi un año. La llegada de iOS 7 es una buena oportunidad para refrescar la gama de iPads. Si uno renueva software, ¿por qué no hacer lo mismo con el hardware?

Se dice que la nueva generación de iPads será todavía más fina y pesará mucho menos. Pero teniendo en cuenta la trayectoria de Apple hasta hoy, lo más probable es que únicamente se mejore la pantalla de la generación actual de iPads.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.