Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Qué novedades tecnológicas veremos este año en #IFA2014
Compartir en:

Qué novedades tecnológicas veremos este año en #IFA2014

Reason Why Reason Why logo
ifa-berlin

La IFA de Berlín es la feria tecnológica por excelencia. Smartphones, tablets, relojes inteligentes y televisiones de última generación se presentarán desde mañana, hasta el día 10, en la capital alemana, en el marco de una feria que se lleva celebrando desde 1920 y es cada año más grande.

Con permiso del CES (Consumer Electronics Show) de Las Vegas y del Mobile World Congress de Barcelona, la IFA de Berlín es el entorno en el que se dan a conocer cada año las grandes novedades de los gigantes de la tecnología.

Samsung, Sony y otras marcas del sector de la tecnología se darán cita en la IFA para presentar sus novedades al mundo. Y un año más la gran ausente será Apple que, como viene siendo habitual, prefiere convocar a la prensa por su cuenta y tiene previsto un evento para el próximo día 9 en el que dará a conocer sus últimas novedades.

En cuanto al resto de marcas, esto es lo que, previsiblemente, veremos este año en la IFA de Berlín:

SMARTWATCHES
Por mucho que se haya hablado hasta ahora de los relojes inteligentes, lo mejor está por llegar. El iWatch de Apple no se presentará en la IFA pero sí veremos las novedades de otras empresas, como LG. El LG G Watch R, con el sistema Android Wear, es uno de los grandes esperados. Por su parte, Samsung ya ha dado a conocer el Samsung Gear S.

INTERNET DE LAS COSAS
Los fabricantes están desarrollando cada vez más productos preparados para conectarse a Internet y ser más inteligentes que nunca. La tendencia del Internet de las cosas surgió en el pasado CES de Las Vegas (2014) y está previsto que alcance su punto álgido con las presentaciones que veremos en la IFA de Berlín.

Así, se presentarán desde neveras, hasta hornos, pasando por cafeteras inteligentes.
El CEO de Nest, Tony Faldell, ofrecerá una ponencia sobre su termostato inteligente, que fue el pionero en la revolución de las casas inteligentes, y se espera que anuncie algunas novedades relacionadas con su compañía.

TELEVISIONES MÁS GRANDES Y MÁS INTELIGENTES
Mientras que las televisiones 4K siguen siendo tendencia (y quizá empiecen a ser más asequibles) en esta edición de la IFA de Berlín está previsto que las marcas den a conocer sus últimos modelos OLED, la gran revolución en pantallas desde la llegada del plasma.

Además, los nuevos modelos serán capaces de aprender las preferencias del espectador y ser controladas mediante apps desde el móvil.

SMARTPHONES
Éste será el año de los smartphones en Berlín. Tras la presentación del Samsung Galaxy Note 4 y del Galaxy Note Edge, se espera que LG también dé a conocer un móvil con lápiz, el LG G3 Stylus. También presentarán sus novedades en teléfonos móviles marcas como Sony, Motorola o Nokia. El Lumia 730, conocido como el teléfono para los selfies, es uno de los más esperados junto al Lumia 830.

OTRAS NOVEDADES
La impresión 3D y la tecnología para el coche serán otras dos categorías que traerán grandes novedades este año en la IFA de Berlín.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.