Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
"Putos españoles", el primer anuncio de BQ dirigido por Álex de la Iglesia
Compartir en:

"Putos españoles", el primer anuncio de BQ dirigido por Álex de la Iglesia

Reason Why Reason Why logo

"Fuckin' Spaniards!" (Putos españoles) es el llamativo y primer de anuncio de BQ dirigido por Álex de la Iglesia e ideado por la agencia Sra. Rushmore. La empresa española de telefonía ha lanzado una campaña en la que reclama el "derecho a la tecnología" en España.

También te interesa ver el Anuncio Freixenet 2015

BQ ha decidido apostar por primera vez por la publicidad con este anuncio, que comenzará a emitirse a partir de esta noche en prime time en las cadenas privadas hasta el final de la campaña de Navidad. En el spot se promociona el recién presentado smartphone Aquaris E5 4G.

Ya está aquí el anuncio de Lotería de Navidad 2015! Haz clic aquí para verlo.

Según ha explicado el presidente de Sra. Rushmore, Roberto Lara, responsable de la campaña, la participación de Álex de la Iglesia no es algo casual. Y es que el cineasta comparte cualidades con la compañía: "No solo es español, sino que también empezó desde cero y ha tenido éxito en su trayectoria profesional".

Por su parte Álex de la Iglesia ha dicho que el anuncio tiene como objetivo mostrar las emociones, en lugar de describir producto. "No contamos el producto, sino la reacción al producto". De ahí que en el anuncio se destaque la frase "Fuckin' Spaniards", que queda representada en la reacción de la competencia al ver el nuevo smartphone de la empresa española.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.