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Publicidad en sueños: cómo las marcas ya pueden invadir tu espacio
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Publicidad en sueños: cómo las marcas ya pueden invadir tu espacio

La Publicidad en los sueños ahora es posible gracias a una campaña de la agencia de publicidad BBDO en Alemania. La Publicidad llega así a los usuarios que van durmiendo en el transporte público.

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La publicidad invade lo público. Lá última novedad es una campaña de publicidad que puede entrar en los sueños de las personas. Pero, si queremos acercarnos a algo tangible, no hay más que echar un vistazo a la parada de Sol en el Metro de Madrid. Tomada, literalmente, por la marca Vodafone. La publicidad  mientras dormimos es un pasito más hacia la “invasión publicitaria”. Inquieta pensar que tal vez llegue un momento en que veremos marcas hasta en las formaciones estelares. Y entonces nos surge la pregunta... ¿Serán rentables  y efectivos estos impactos dada la saturación publicitaria que vive el consumidor?

La agencia de publicidad BBDO Alemania ha presentado una campaña llamada Talking Window realmente imaginativa y un poco siniestra. Se trata de un dispositivo capaz de hablar dentro de tu cabeza mientras echas un sueñecito en un transporte público.


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El dispositivo es una pequeña caja desarrollada por la compañía de audio alemana Audiva, y utiliza una tecnología ya conocida llamada conducción osea. En esencia, la conducción ósea utiliza los huesos para transmitir el sonido en frecuencias muy altas que, al llegar a las membranas del oído, suenan en nuestra cabeza como si lleváramos auriculares.


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En esta ocasión esta campaña está enfocada en transmitir mensajes de los canales online de la distribuidora Sky. El nombre de la campaña para transmitir publicidad en los sueños es Talking Windows (Ventanas que Hablan) y obtuvo un León de Oro en la categoría de innovación dentro del festival de creatividad de Cannes de este año.


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