Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Nivea convierte un anuncio en un cargador solar para móviles
Compartir en:

Nivea convierte un anuncio en un cargador solar para móviles

Antes lo peor que nos podía pasar cuando llevábamos el móvil a la playa es que se le metiese algo de arena. Ahora, en cambio, lo que nos da pánico a todos es ¡quedarnos sin batería! Pero Nivea tiene la solución.

Reason Why Reason Why logo

Nivea convierte un anuncio en un cargador solar para móviles. ¿Cuántas veces hemos deseado que apareciera de la nada un cargador para nuestro móvil? Quedarse sin batería en los momentos más críticos es algo que nos ha pasado a todos. De la mano de la agencia Draftfcb, Nivea ha querido aprovechar este problema para ponerle una solución a través de la publicidad.

 

Como cada año por estas fechas, en cuanto las nubes dejan asomar los primeros rayos de sol, tardamos bien poco en coger la toalla y el bañador para ir a la playa. 

 

Ya ha terminado el Festival de El Sol, y ahora de lo que tenemos ganas es de pasar calorcito... de disfrutar del sol que calienta.

 

Y una vez que estemos tomando el sol, nos encontraremos con el mismo problema de siempre. La batería. ¿Por qué no pondrán un par de enchufes en las playas, para todos los que estamos enganchados al smartphone

 

 

Por fortuna Nivea es una de esas marcas que siguen teniendo buenas ideas. Este año, además de seguir ofreciendo las cremas de mejor calidad para que no nos achicharremos como pollos, ha desarrollado un tipo de publicidad muy especial.

 

Vedla vosotros mismos.

 

 

Un cargador solar para que lo usemos donde queramos. Por la parte de delante es una gráfica normal sobre las cremas protectoras de Nivea y un puerto USB. Y por detrás... ¡Una placa solar para recibir la energía!

 

Como el ‘cargador’ va dentro de las revistas, han tenido que dedicar nada menos que ocho meses de producción para que podamos utilizar esta maravilla en la playa. 

 

Seis de ellos para desarrollar una placa solar que fuera tan fina como el papel y otros dos para conseguir imprimir todo el material necesario. Casi nada.

 

¡Gracias, Nivea!

0

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.