Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Motorola Scout, un smartphone para perros
Compartir en:

Motorola Scout, un smartphone para perros

Reason Why Reason Why logo
Motorola-Scout-Collar-Smartphone-Perros

Motorola ha presentado en Las Vegas un modelo de smartphone para perros. Lo ha hecho durante la celebración del CES 2015 y su propuesta ha enmudecido al resto de fabricantes que han optado por llevar a esta feria tendencias de consumo para otro tipo de usuarios más "humanos".

La apuesta de la firma estadounidense por las mascotas no es nueva. De hecho, hace unos meses ya presentó Scout 83, un sistema de cámaras capaz de detectar los movimientos del animal por toda la casa y establecer contacto telefónico con él.

Con este modelo, la multinacional abre el abanico de funcionalidades y permite geolocalizar al animal, seguir todos sus movimientos y establecer contacto telefónico en cualquier momento.

Este seguimiento es posible gracias a una cámara de alta resolución integrada en el collar y al lanzamiento de un canal de vídeo en streaming que permiten, entre otras cosas, monitorizar la salud del animal y medir la distancia que recorre a modo de pulseras de entrenamiento.

_alt_

En un principio, por su tamaño, el modelo del Scout 5000 está concebido para razas grandes. No obstante, la marca también ha diseñado un Scout 2500 para perros más pequeños sin cámara incorporada que se venderá por 99 dólares.

El lanzamiento en Estados Unidos está previsto para el próximo mes de junio. Allí el dispositivo se comercializará a un precio de 199 dólares.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.